Famosos | Bárbara de Regil | mensajes | seguidores

Bárbara de Regil está cansada de recibir mensajes de odio

La actriz Bárbara de Regil dio una serie de recomendaciones a sus seguidores para acabar con los mensajes de odio en redes sociales

Bárbara de Regil quiere empezar un nuevo año sin recibir mensajes de odio y cerrar el año de la mejor manera. Por ello acudió a sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores e invitarlos a hacer un alto a los comentarios negativos.

La actriz, quien durante la pandemia se convirtió en influencer de plataformas digitales , ha dicho en más de una oportunidad que recibe cientos de mensajes negativos casi a diario y en esta oportunidad pidió a sus seguidores analizar las razones por la cuales sienten odio o aversión hacia algunas personas y estudiar a fondo la causa.

Para Bárbara de Regil las emociones negativa nacen internamente de las personas y no son generada por el otro. “Vamos a CERRAR el año sin ODIO El mundo necesita mas AMOR ♥ Más empatía… Todos Somos Energía y si aprendemos a vibrar en la misma ? Y si aprendemos a sanar nuestras heridas y no escupirlas en los demás? Comparte en tus historias y ayúdame a que este mensaje lo escuchen tus HATERS SANA TÚ MENTE SANA TÚ VIDA ”, escribió en Instagram.

barbarapost.png

“¿Te gustaria no sentirlo (el odio)? Si has llegado a esa reflexión, entonces estás en un buen lugar porque siempre puedes cambiar para ser mejor”, explicó la estrella de Parientes a la fuerza. “Puedes cambiar para ser mejor”, dijo la recordada protagonista de “Rosario Tijeras”.

“Cuando tiras odio, lo estás tirando tú, el que tira hate, tira su odio, tú lo traes en tu corazón, tu cabeza, tu estómago, tu mente, tu vida”, agregó la actriz, quien ha estado dedicada al mundo firness

Bárbara de Regil también hizo sugerencias a sus seguidores en Instagram con el fin de ayudarlos a hacer a un lado el odio que sienten. “Plática con tu emoción. Agradece las cosas importantes que tengas en tu vida. Proponte una palabra clave que te saque de ese odio, puede ser ‘para ya’, ‘stop’, ‘alto ahí’. Escucha música. Haz ejercicio, sal a correr o medita. Piensa, lo que voy a decir a estas personas, ¿me va a lastimar a mí?. Cuestionarte ¿por qué y para qué?” fueron sus sugerencias en Instagram.

“En lugar de normalizar el odio que das porque no te fijas de dónde viene o qué herida tienes”, dijo la actriz.

Dejá tu comentario