El cantante puertorriqueño Bad Bunny está en el boom musical del momento, puesto que el famoso “Conejo Malo” no ha desperdiciado tiempo para realizar nuevas producciones musicales en tiempo de pandemia, Al parecer, el distanciamiento y las restricciones de bioseguridad le han servido como fuente de inspiración, lo que ha sucedido con muchos otros artistas.

Bad Bunny está conquistando el mundo de la música.
Y aprovechando su reciente popularidad, tras el lanzamiento de sus nuevos álbumes y videos, hacemos una lista de datos curiosos sobre el intérprete de “De Museo”, uno de sus más recientes éxitos.
Su nombre artístico: El cantante, de nombre Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, adoptó ese pseudónimo artístico a raíz de una foto suya de la infancia, donde está disfrazado de conejo y tiene una mirada de malvado.
Comenzó en la música a los 13 años: Cuando Bad Bunny apenas llegaba a la pre-adolescencia, su madre le regaló un disco de Vico C (cantante de rap y reggaeton) y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir música.
Es muy fan de Drake: En una de sus canciones ha dejado bien claro la admiración que siente hacia el canadiense Drake, por ejemplo en la canción “Si tu novio te deja sola”, hay una frase que dice: “Lo siento por Casper pero hoy J.Lo se va con Drake”. Posteriormente, en el 2018, ambos colaboraron juntos en la canción “Mía” y hoy en día son muy amigos.
Su anterior trabajo: Antes de alcanzar la fama internacional, Bad Bunny empezó de abajo y al igual que su colega y amigo Nicky Jam, él también trabajó en un supermercado, para luego convertirse en una estrella de la música, una canción a la vez.
Sus colaboraciones: Durante el desarrollo de su carrera musical, Bud Bunny ha efectuado canciones en colaboración con muchos vocalistas de fama internacional, como Nicky Jam, Ozuna, Marc Anthony, Drake y Arcángel, entre otros.
Dejá tu comentario