Famosos | Bad Bunny | Yonaguni | Canción

Bad Bunny rompe el internet con nuevo tema Yonaguni

Bad Bunny explicó que el título de ' Yonaguni ' alude a una pequeña isla de Japón que es "la isla de Okinawa más occidental"

El cantante puertorriqueño Bad Bunny publicó este viernes su nuevo sencillo " Yonaguni ", el cual asegura que "tiene un toque de baile suave". Así lo afirmó el intérprete en una entrevista con Apple Music, tras el lanzamiento el pasado 28 de mayo de "100 Millones".

"Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano", detalló el cantante.

Según Bad Bunny publicó en las redes sociales, se trata de una canción que escribió hace tres semanas. "Lo sentí, lo sentí", aseguró. "Ahí decidí grabarlo. Y cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue además la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave", manifestó.

Embed

Bunny indicó que su canción "Yonaguni" no seguirá la misma línea de "100 Millones", pero que está convencido de que a sus seguidores le gustará también. Bad Bunny presenta estos dos temas a pesar de que no tenía planificado publicar nada de música este año, según admitió en la entrevista.

Sin embargo Bad Bunny ha vuelto a sorprender a toda su fanaticada y ha publicado la particular canción en las plataformas de música y en su canal de YouTube, acompañada de un videoclip dirigido por Stillz, que impactó con su inesperado cierre, en el que Bunny termina cantando la última estrofa en japonés y por si esto fuera poco, el conejo malo se convierte en el personaje ficticio de anime Itachi Uchiha.

Embed

Para sorpresa de los amantes de la cultura japonesa, Bad Bunny aparece caminando en un campo de cerezos en flor, árbol muy característico del Japón.

Dejá tu comentario