Deportes | Austin FC | Los Angeles FC |

Austin vs Los Angeles FC ¿Cuándo da comienzo el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 22:00 en el Q2 Stadium

Austin disputará su trigésimo tercero enfrentamiento en la Major League Soccer ante Los Angeles FC, previsto para dar comienzo el próximo miércoles a las 22:00 en el Q2 Stadium.

Austin FC tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra Houston Dynamo por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 23 partidos jugados hasta ahora en la Major League Soccer con una cifra de 21 tantos a favor y 34 en contra.

Respecto a los visitantes, Los Angeles FC venía de ganar sus dos últimos encuentros por 3-2 y 4-0, el primero contra Real Salt Lake en su estadio y el segundo ante Sporting Kansas City como local, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Austin FC. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 35 goles a favor y 33 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Austin FC ha vencido tres veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, Los Angeles FC ha ganado dos veces y ha sido derrotado en siete ocasiones en sus 10 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Austin FC sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Q2 Stadium y el balance es de una derrota a favor de Austin FC. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en julio de 2021 y acabó con un resultado de 0-2 para Los Angeles FC.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que entre Austin FC y Los Angeles FC existe una diferencia de 11 puntos. Los locales llegan al encuentro en decimotercera posición y con 19 puntos en el casillero. Por su parte, Los Angeles FC cuenta con 30 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.

Dejá tu comentario