Deportes | Atlético de Madrid |

Valladolid vs Atlético: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 38 de LaLiga

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 13:00 en el José Zorrilla

El próximo sábado a las 13:00 tendrá lugar en el José Zorrilla el duelo que cierra la participación en LaLiga de Valladolid y Atlético durante la trigésimo octava jornada, la última de LaLiga.

Real Valladolid llega a la trigésimo octava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra Real Sociedad por un marcador de 4-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cinco de los 37 encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 33 goles a favor y 55 en contra.

Respecto al equipo visitante, Atlético de Madrid venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-1 y 2-1, el primero contra Osasuna en su feudo y el segundo ante Real Sociedad en su campo, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Real Valladolid. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado Atlético de Madrid en LaLiga, ha ganado 25 de ellos y acumula una cifra de 24 tantos encajados frente a 65 a favor.

Como local, Real Valladolid tiene un balance de tres victorias, ocho derrotas y siete empates en 18 partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, Atlético de Madrid ha ganado 10 veces y ha perdido en tres ocasiones en sus 18 partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Real Valladolid y los resultados son de siete derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. A su vez, la escuadra visitante suma cinco partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente a Valladolid. El último enfrentamiento entre Valladolid y Atlético en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Actualmente, entre Real Valladolid y Atlético de Madrid existe una diferencia de 52 puntos en la clasificación. El equipo de Sérgio se sitúa en el decimonoveno lugar con 31 puntos en su casillero. Por su lado, Atlético de Madrid es el actual líder de LaLiga y cuenta con 83 puntos.

Dejá tu comentario