Deportes | Atlético de Madrid | Villarreal |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del partido Atlético de Madrid - Villarreal (2-2)

Atlético y Villarreal se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Wanda Metropolitano

Atlético y Villarreal empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Elche en su estadio (1-0) y el otro frente a Celta a domicilio (2-1). Por su parte, Villarreal se tuvo que conformar con un empate a cero ante Espanyol.

Tras el resultado obtenido, el conjunto atlético es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que Villarreal es undécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto villarrealense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Manu Trigueros en el minuto 52. Pero posteriormente el equipo atlético logró el empate gracias a un tanto de Luis Suárez en el minuto 56. No obstante, Villarreal se adelantó en el luminoso estableciendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Arnaut Groeneveld en el minuto 74. Sin embargo, el equipo local empató a través de un tanto en su propio arco de Aissa Mandi cerca de la conclusión, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el marcador.

El técnico de Atlético, Diego Simeone, dio entrada al campo a Rodrigo De Paul, Saúl Ñíguez, Matheus Cunha, Geoffrey Kondogbia y Renan Lodi en sustitución de Yannick Carrasco, Luis Suárez, Thomas Lemar, Mario Hermoso y José Giménez, mientras que por parte de Villarreal, Unai Emery sustituyó a Alfonso Pedraza, Francis Coquelin, Arnaut Groeneveld y Mario Gaspar por Alberto Moreno, Boulaye Dia, Pervis Estupinan y Yeremi Pino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ángel Correa, Thomas Lemar, Luis Suárez y Rodrigo De Paul y por parte de los visitantes para Gerard Moreno y Gerónimo Rulli.

Con este resultado, Atlético se queda con siete puntos y Villarreal con tres puntos.

En la siguiente jornada Atlético de Madrid jugará contra Espanyol fuera de casa y Villarreal disputará su partido contra Alavés en su feudo.

Ficha técnica
Atlético de Madrid: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Aissa Mandi, Pervis Estupinan, Yeremi Pino, Manu Trigueros, Etienne Capoue, Alberto Moreno, Boulaye Dia y Gerard Moreno
Villarreal: Jan Oblak, José Giménez, Mario Hermoso, Stefan Savic, Kieran Trippier, Koke, Marcos Llorente, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Luis Suárez y Ángel Correa
Estadio: Wanda Metropolitano
Goles: Manu Trigueros (1-0, min. 52), Luis Suárez (1-1, min. 56), Arnaut Groeneveld (2-1, min. 74) y Aissa Mandi (2-2, min. 90)

Dejá tu comentario