Deportes | Atlético de Madrid |

Resumen Real Valladolid - Atlético de Madrid: descubre cómo fue su partido de la jornada 38

Óscar Plano adelantó al cuadro local, pero Atlético de Madrid terminó venciendo el duelo tras encajar dos goles en la portería de Real Valladolid

Valladolid y Atlético finalizaron su participación en LaLiga con un marcador de 2-1 y una victoria para el cuadro atlético.

Real Valladolid llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Real Sociedad por un marcador de 4-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Atlético de Madrid ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Osasuna en su feudo y Real Sociedad en casa, por 2-1 y 2-1 respectivamente.

Tras el partido celebrado este sábado el equipo local se quedó en decimonoveno lugar, mientras que Atlético de Madrid es primero al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para Real Valladolid, que estrenó el luminoso con un gol de Óscar Plano en el minuto 18, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto atlético, que puso el empate con un tanto de Ángel Correa a los 57 minutos. Con posterioridad marcó Atlético de Madrid, que remontó por medio de un gol de Luis Suárez a los 67 minutos, acabando el partido con un marcador final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Valladolid de Sérgio relevó a Sergi Guardiola, Jota, Míchel Herrero, Kike Pérez y Pablo Hervías por Marcos de Sousa, Toni Villa, Roque Mesa, Fede San Emeterio y Saidy Janko, mientras que el técnico de Atlético, Diego Simeone, ordenó la entrada de Renan Lodi, Félix Joao, Geoffrey Kondogbia y Héctor Herrera para suplir a Mario Hermoso, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente y Ángel Correa.

El árbitro del encuentro mostró nueve tarjetas amarillas. De los dos equipos, Marcos de Sousa, Jawad El Yamiq, Míchel Herrero y Fede San Emeterio del equipo local y Mario Hermoso, Saúl Ñíguez, Félix Joao, Felipe y Renan Lodi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Valladolid ocupó el decimonoveno puesto en la tabla clasificatoria con 31 puntos, en posición de descenso a Segunda División, después de la disputa de este partido de la última jornada de LaLiga, mientras que Atlético se situó en primera posición con 86 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

Ficha técnica
Real Valladolid: Jan Oblak, Kieran Trippier, Felipe, José Giménez, Mario Hermoso, Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Ángel Correa y Luis Suárez
Atlético de Madrid: Jordi Masip, Saidy Janko, Jawad El Yamiq, Kiko Olivas, Lucas Olaza, Toni Villa, Fede San Emeterio, Roque Mesa, Óscar Plano, Marcos de Sousa y Shon Weissman
Estadio: José Zorrilla
Goles: Óscar Plano (1-0, min. 18), Ángel Correa (1-1, min. 57) y Luis Suárez (2-1, min. 67)

Dejá tu comentario