Deportes | Atlético de Madrid |

Conoce el minuto a minuto del enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Osasuna de la jornada 37

El equipo de Diego Simeone mantiene el liderato en la competición

Atlético sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Osasuna este domingo en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 2-1 a Real Sociedad. Por parte del equipo visitante, Osasuna venía de vencer 3-2 en casa a Cádiz en el último partido celebrado.

Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de LaLiga, mientras que Osasuna ocupó el undécimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto pamplonés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Ante Budimir a los 75 minutos. No obstante, Atlético de Madrid reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Renan Lodi a los 82 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que logró remontar mediante un gol de Luis Suárez justo antes del pitido final, en concreto en el 88, cerrando así el encuentro con el marcador de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Atlético de Madrid dio entrada a Renan Lodi, Félix Joao, Héctor Herrera, Moussa Dembele y Geoffrey Kondogbia por Mario Hermoso, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Ángel Correa y Luis Suárez, mientras que Osasuna dio entrada a Roberto Torres, Enric Gallego, Lucas Torró y Ezequiel Ávila por Jony, Ante Budimir, Enrique Barja y Darko Brasanac.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Luis Suárez y por parte de Osasuna se amonestó a Ante Budimir y Darko Brasanac.

Atlético de Madrid de Diego Simeone lidera el torneo con 83 puntos, con un puesto de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate se situó en undécimo puesto con 44 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Simeone se enfrentará contra Real Valladolid, mientras que Osasuna de Jagoba Arrasate se medirá contra Real Sociedad.

Ficha técnica
Atlético de Madrid: Jan Oblak, Kieran Trippier, Felipe, Stefan Savic, Mario Hermoso (Renan Lodi, min.66), Marcos Llorente (Héctor Herrera, min.80), Saúl Ñíguez (Félix Joao, min.66), Koke, Yannick Carrasco, Luis Suárez (Geoffrey Kondogbia, min.90) y Ángel Correa (Moussa Dembele, min.81)
Osasuna: Sergio Herrera, Jonás Ramalho, Unai García, David García, Álvaro Armada, Enrique Barja (Lucas Torró, min.77), Jon Moncayola, Darko Brasanac (Ezequiel Ávila, min.90), Jony (Roberto Torres, min.65), Rubén García y Ante Budimir (Enric Gallego, min.77)
Estadio: Wanda Metropolitano
Goles: Ante Budimir (1-0, min. 75), Renan Lodi (1-1, min. 82) y Luis Suárez (2-1, min. 88)

Dejá tu comentario