Deportes | Atlético de Madrid |

Celta - Atlético de Madrid: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del encuentro de LaLiga

Atlético de Madrid inició LaLiga sumando tres puntos después de ganar a domicilio a Celta

Atlético ganó en el feudo de Celta por 2-1 el encuentro que iniciaba su andadura en LaLiga, celebrado este domingo en el Municipal de Balaídos.

.

Con este marcador, el equipo visitante se quedó en segunda posición con tres puntos y el equipo local es decimoctavo sin puntos en el casillero al finalizar el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para Atlético de Madrid, que estrenó el marcador gracias al gol de Ángel Correa en el minuto 23, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para Celta, que consiguió el empate con un gol de pena máxima de Iago Aspas a los 59 minutos. Se adelantó el conjunto atlético a través de un doblete de Ángel Correa en el minuto 64, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Celta dio entrada a Franco Emanuel Cervi, Fran Beltrán, Augusto Solari y Miguel Baeza por Nolito, Brais Méndez, Renato Tapia y Javi Galán, mientras que Atlético dio entrada a Rodrigo De Paul, Kieran Trippier, Luis Suárez, Renan Lodi y Sime Vrsaljko por Thomas Lemar, Koke, Ángel Correa, Marcos Llorente y Yannick Carrasco.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Hugo Mallo mientras que los visitantes perdieron a Mario Hermoso. El colegiado también amonestó a Denis Suárez, Augusto Solari, José Fontán e Iago Aspas por parte del equipo local y a Thomas Lemar, Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Yannick Carrasco y José Giménez por parte del equipo visitante.

Durante la próxima jornada, la segunda de LaLiga, Celta disputará su encuentro contra Osasuna fuera de casa. Por su parte, Atlético de Madrid jugará en su estadio su partido contra Elche.

Ficha técnica
Celta: Jan Oblak, Mario Hermoso, Stefan Savic, José Giménez, Yannick Carrasco, Koke, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar, Saúl Ñíguez, Ángel Correa y Marcos Llorente
Atlético de Madrid: Matias Dituro, Hugo Mallo, José Fontán, Néstor Araujo, Javi Galán, Brais Méndez, Renato Tapia, Denis Suárez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina
Estadio: Municipal de Balaídos
Goles: Ángel Correa (1-0, min. 23), Iago Aspas (1-1, min. 59) y Ángel Correa (2-1, min. 64)

Dejá tu comentario