Deportes | Atlético de Madrid |

Atlético vs Osasuna: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en LaLiga

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 13:30 en el Wanda Metropolitano

El próximo domingo a las 13:30 se celebrará el partido de LaLiga que medirá a Atlético y a Osasuna en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid afronta con ánimos reforzados el encuentro de la trigésimo séptima jornada para encauzar una racha ganadora tras lograr la victoria en su campo en el Wanda Metropolitano por 2-1 frente a Real Sociedad, con tantos de Yannick Carrasco y Ángel Correa. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado 24 de los 36 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 63 goles a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, Osasuna se hizo con el triunfo frente a Cádiz durante su último encuentro de la competición (3-2), con goles de Ante Budimir y Roberto Torres, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Atlético de Madrid. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 36 tantos a favor y 45 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Atlético de Madrid tiene un balance de 14 victorias, una derrota y tres empates en 18 partidos jugados en su estadio, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En las salidas, Osasuna ha ganado cuatro veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado seis veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Atlético de Madrid para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Wanda Metropolitano y el balance es de tres derrotas y cuatro empates a favor de Atlético de Madrid. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último encuentro que jugaron Atlético y Osasuna en la competición fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de Atlético.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que ambos equipos están separados por 36 puntos a favor de Atlético de Madrid. Atlético de Madrid es el actual líder de LaLiga y cuenta con 80 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante es undécimo con 44 puntos.

Dejá tu comentario