Atletas israelíes lograron romper las "camas antisexo"
Atletas de la delegación de Israel se juntaron en grupo para saltar sobre ellas y poner a prueba a las peculiares camas de cartón de la Villa Olímpica.
Los atletas lograron romper las camas de cartón tras sumarse más de nueve de ellos sobre la cama.
El grupo de la delegación olímpica israelí decidió poner a prueba la resistencia de las camas, cuyas bases están hechas de cartón y que habían sido señaladas y criticadas por algunos deportistas por su supuesta fragilidad.
De acuerdo con un video publicado por el beisbolista Ben Wagner en su cuenta en la red social TikTok, varios deportistas se fueron sumando uno a uno para brincar sobre una de las camas antisexo hasta que, cuando saltaron nueve de ellos al mismo tiempo, esta colapsó.
Y es que las conocidas como "camas antisexo" han sido objeto de críticas, burlas, comentarios y risas a través de las redes sociales durante la celebración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que en un inicio se filtró a través de las redes que las camas habían sido hechas de cartón, con el fin de evitar encuentros sexuales entre los atletas.
Tras varias declaraciones y publicaciones a favor y en contra, el Comité Organizador de Tokio 2020 aseveró que las camas pasaron por rigurosas pruebas, donde se logró demostrar que las camas de cartón son capaces de soportar hasta 200 kilos de peso.
Debido a su aparente fragilidad, el corredor de fondo estadounidense Paul Chelimo especuló en las redes sociales sobre si estas camas habían sido diseñadas con ese material para evitar que los atletas tuvieran sexo en ellas, algo que fue desmentido luego por la organización del evento y que, desde luego, ha sido objeto de graciosas "pruebas" por parte de los atletas en sus redes sociales.
Recientemente, atletas de la delegación olímpica mexicana grabaron otro video viral en sus redes sociales en el que ponen a prueba a las conocidas "camas antisexo", sin lograr su cometido de romperlas.
Temas
Dejá tu comentario