Deportes |

Atlanta vs Philadelphia Union: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 12 de la Major League Soccer

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 15:00 en el Mercedes-Benz Stadium

Atlanta disputará su duodécimo enfrentamiento en la Major League Soccer ante Philadelphia Union, el cual tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 en el Mercedes-Benz Stadium.

Atlanta United afronta el partido con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente a Nashville SC. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los siete partidos disputados hasta la fecha en la Major League Soccer, con una racha de nueve goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, Philadelphia Union venía de ganar sus dos últimos partidos por 3-0 y 1-0, el primero contra Portland Timbers en su feudo y el segundo ante DC United fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Atlanta United. Antes de este partido, Philadelphia Union había ganado en cuatro de los ocho encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de nueve tantos marcados frente a cinco encajados.

Como local, Atlanta United ha vencido dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, Philadelphia Union ha ganado dos veces en sus tres partidos disputados, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Mercedes-Benz Stadium y el balance es de tres victorias y un empate a favor de Atlanta United. Además, el conjunto local acumula una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente a Philadelphia Union. La última vez que jugaron Atlanta y Philadelphia Union en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido acabó con un 2-0 a favor de Atlanta.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Atlanta United con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 14 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.

Dejá tu comentario