Deportes |

Así fue el minuto a minuto del enfrentamiento entre Getafe y Levante de la jornada 37

Getafe sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Levante

Getafe ganó 2-1 contra Levante durante el encuentro disputado este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Celta por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, Levante no pasó de las tablas con un marcador de 3-3 ante Barcelona.

Con esta derrota el equipo levantino se situó en decimotercera posición tras la finalización del encuentro, mientras que Getafe es decimosexto.

El primer equipo en marcar fue el equipo getafense, que estrenó el luminoso gracias al gol de Carles Aleñá en el minuto 13. Puso el empate el conjunto levantino gracias a un tanto de Gonzalo Melero en el minuto 30, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para Getafe, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Takefusa Kubo a los 84 minutos, finalizando el encuentro con un resultado final de 2-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Jaime Mata, Allan Nyom, Cucho Hernández, Juan Antonio Iglesias Sanchez y Takefusa Kubo y fueron sustituidos Ángel Rodríguez, Enes Unal, Carles Aleñá, Damián Suárez y Marc Cucurella. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Óscar Duarte, Sergio León, Roger Martí, Giorgi Kochorashvili y Jorge Miramón, que sustituyeron a Rubén Vezo, Dani Gómez, Alejandro Cantero, José Luis Morales y Coke.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Getafe (Cucho Hernández, Juan Antonio Iglesias Sanchez, Takefusa Kubo y David Soria). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de David Timor. El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con 37 puntos, Getafe de Pepe Boardalas se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Paco Lopez se situó en decimotercer puesto con 40 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en LaLiga: Levante tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Cádiz en su feudo, mientras que Getafe jugará contra Granada fuera de casa.

Ficha técnica
Getafe: David Soria, Damián Suárez (Juan Antonio Iglesias Sanchez, min.75), David Timor, Djene Dakonam, Mathias Olivera, Carles Aleñá (Cucho Hernández, min.75), Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Marc Cucurella (Takefusa Kubo, min.75), Ángel Rodríguez (Jaime Mata, min.25) y Enes Unal (Allan Nyom, min.56)
Levante: Dani Cárdenas, Coke (Jorge Miramón, min.84), Roberto Suárez Pier, Rubén Vezo (Óscar Duarte, min.46), Carlos Clerc, Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Mickael Malsa, José Luis Morales (Giorgi Kochorashvili, min.71), Alejandro Cantero (Roger Martí, min.64) y Dani Gómez (Sergio León, min.64)
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez
Goles: Carles Aleñá (1-0, min. 13), Gonzalo Melero (1-1, min. 30) y Takefusa Kubo (2-1, min. 84)

Dejá tu comentario