Así es cómo fue el partido de Tottenham Hotspur con Wolverhampton Wanderers (2-0)

El conjunto de Ryan Mason se midió en casa con Wolverhampton, al que acabó venciendo 2-0

Tottenham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Wolverhampton este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium.

Tottenham Hotspur afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante Leeds United. En el lado de los visitantes, Wolverhampton Wanderers venía de vencer 2-1 en casa a Brighton and Hove Albion en el último partido disputado.

Después del partido, el conjunto de los 'Spurs' es sexto, mientras que Wolverhampton es duodécimo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo de los 'Spurs', que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Kane, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Højbjerg en el minuto 62, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tottenham Hotspur dio entrada a Winks, Ndombele y Sissoko por Lo Celso, Alli y Bale, mientras que Wolverhampton Wanderers dio entrada a Willian José, Rúben Neves y Corbeanu por Vitinha, Gibbs-White y Fábio Silva.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Tanganga.

Con esta victoria, Tottenham Hotspur asciende hasta los 59 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, Wolverhampton Wanderers se mantiene con 45 puntos con los que llegaba a esta trigésimo sexta jornada de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Aston Villa, mientras que Wolverhampton Wanderers jugará contra Everton.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur: Lloris, Dier, Alderweireld, Reguilón, Tanganga, Højbjerg, Lo Celso (Winks, min.69), Alli (Ndombele, min.82), Son Heung-Min, Bale (Sissoko, min.89) y Kane
Wolverhampton Wanderers: Rui Patrício, Saïss, Coady, Semedo, Hoever, Dendoncker, João Moutinho, Vitinha (Willian José, min.63), Gibbs-White (Rúben Neves, min.73), Traoré y Fábio Silva (Corbeanu, min.82)
Estadio: Tottenham Hotspur Stadium
Goles: Kane (1-0, min. 45) y Højbjerg (2-0, min. 62)

Dejá tu comentario