Deportes |

Así es cómo fue el partido de Montreal Impact con DC United (0-0)

Montreal Impact y DC United se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Stade Saputo

Montreal Impact y DC United empataron a cero en el encuentro celebrado este miércoles en el Stade Saputo.

Montreal Impact llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Chicago Fire. Por su parte, DC United ganó a Inter de Miami por 1-0 y anteriormente lo hizo también, ante Inter de Miami por 3-0.

Tras el marcador, el equipo montrealés se situó en octava posición, mientras que DC United se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto Montreal Impact y DC United pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Montreal Impact saltaron desde el banco de suplentes Ibrahim, Toye, Kamal Miller, Maciel y Bayiha en sustitución de Ahmed Hamdi, Johnsen, Kizza, Piette y Brault-Guillard, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Nyeman, Robertha, Griffin Yow, Reyna y Asad, que saltaron al campo por Paredes, Felipe Martins, Julian Gressel, Kamara y Arriola.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de ocho tarjetas. Montreal Impact tuvo que hacer frente a la sanción de Piette, Bassong, Diop y Wanyama con tarjeta amarilla y a la expulsión de Bassong (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los jugadores washingtonianos sufrieron la sanción de Paredes, Najar y Nyeman.

Tras este empate al concluir el partido, Montreal Impact se colocó en el octavo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, DC United con este punto consiguió la sexta plaza con 13 puntos, con un puesto de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato al finalizar el encuentro.

Ficha técnica
Montreal Impact: Diop, Camacho, Kizza (Kamal Miller, min.53), Struna, Wanyama, Piette (Maciel, min.66), Brault-Guillard (Bayiha, min.75), Bassong, Ahmed Hamdi (Ibrahim, min.53), Mihailovic y Johnsen (Toye, min.53)
DC United: Hamid, Hines-Ike, Pines, Najar, Felipe Martins (Robertha, min.67), Canouse, Julian Gressel (Griffin Yow, min.73), Paredes (Nyeman, min.67), Arriola (Asad, min.81), Perez y Kamara (Reyna, min.81)
Estadio: Stade Saputo
Goles: 0-0

Dejá tu comentario