Show | Armando Manzanero | muerte |

Famosos reaccionaron ante la muerte de Armando Manzanero

Armando Manzanero murió este lunes luego de contraer covid-19, enfermedad que le provocó un paro respiratorio.

La industria musical en el mundo entero está de luto luego confirmarse la muerte del famoso compositor mexicano, Armando Manzanero, a los 85 años. El músico murió producto de un paro respiratorio, a causa del covid-19.

Armando Manzanero estuvo hospitalizado hace varios días tras presentar más síntomas luego de dar positivo por covid-19. Con el paso de los días, si bien se mantenía estable, los médicos optaron por intubarlo, pero finalmente falleció este lunes, según confirmó el presidente mexicano, Andrés López Obrador.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Armando Manzanero, varios artistas de la industria musical le han rendido honores a través de las redes sociales.

Una de las artistas que se pronunció fue Joy, del grupo Jesse & Joy. La cantante dejó un conmovedor mensaje de despedida para el cantante mexicano.

"..y siempre; siempre nos harás falta querido maestro. Hoy la música está de luto, y nuestros corazones están rotos. Descansa en paz querido maestro Manzanero", escribió Joy en su cuenta de Instagram junto a un video donde aparece con el compositor tocando piano mientras ella canta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

El cantante Ricky Martin también se mostró conmovido por la partida del cantante mexicano. "Muy triste con su partida. Se nos fue un rey de la música. Descanse en paz maestro", escribió junto a una foto en blanco y negro de Armando Manzanero.

Embed

Maluma también se sumó a los mensajes en redes sociales y le rindió honores al compositor de 85 años. El cantante recordó en su cuenta de Instagram un video de ambos con un hermoso mensaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

"Me quedo con este recuerdo para siempre. QEPD MAESTRO. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia", escribió Maluma en su Instagram.

El animador chileno, Antonio Vodanovic, también compartió unas palabras a través de redes sociales. "Hasta siempre querido maestro. ¡Gracias por su música inmortal!", escribió el comunicador junto a una foto con Manzanero.

Embed

Dejá tu comentario