Show | Ariana Grande | canción | Josh Stone

Ariana Grande es demandada por su canción "7 Rings"

Josh Stone demandó a Ariana Grande por robar la icónica frase "I want it, I got it, I want it, I got it."

Ariana Grande está respondiendo a una demanda que la acusa de estafar a Josh Stone con uno de sus mayores éxitos y arrojar un poco de sombra en el proceso.

Ariana Grande dice que la demanda es "infundada" y dice que "no se alega que las melodías de estas dos canciones sean las mismas, mucho menos sustancialmente similares, ni ninguna de las notas musicales o instrumentación en cuestión".

Su abogado escribió, “ambas canciones son completamente diferentes musical, lírica y temáticamente. Plaintiff's Work es un alarde sobre la capacidad del rapero para suministrar drogas sin fin mientras amenaza con violencia a través de letras misóginas ".

Ella dice que su trabajo es, "en marcado contraste, presenta versos melódicos cantados con la melodía reconocible al instante de (las debidamente autorizadas) My Favorite Things de The Sound of Music, y destaca el empoderamiento femenino a través de la capacidad de la cantante para comprar lo que desea. , incluidas todas sus "cosas favoritas", para ella y sus amigos, sin necesidad de que nadie más lo haga ".

Ariana Grande le pide a la corte que desestime todo el caso lo antes posible. En enero, el compositor Josh Stand presentó una demanda federal contra Ariana y Universal Music Group. La demanda acusó a los acusados ​​de infracción de derechos de autor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

positions 〰️ single out now five days until the album what song are u most excited to hear ?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En la demanda , Josh Stone dijo que escribió una canción llamada "You Need It, I Got It" en enero de 2017. La canción fue lanzada dos años antes de que Ariana lanzara "7 Rings".

Josh Stone afirmó que "7 Rings" robó parte de su canción. Dijo que su anzuelo era "You need it, I got it. You want it, I got it” y Ariana cantó: "I want it, I got it, I want it, I got it."

Dijo que las 2 canciones tenían idéntica "ubicación métrica" ​​de las frases.

El compositor dijo que antes de que Ariana lanzara su canción, tuvo un montón de reuniones con ejecutivos musicales. Josh afirma haber tenido una reunión con Universal Music donde les mostró el material.

Dijo que nunca recibió respuesta y luego escuchó "7 Rings" de Ariana. Presentó una demanda por todas las ganancias obtenidas con su canción y una orden judicial que le prohibía continuar vendiendo la música.

Dejá tu comentario