Show | Eugenio Derbez | pelea | Óscar Jaenada

Eugenio Derbez y Óscar Jaenada protagonizan épica pelea

Con una divertida disputa por averiguar 'qué se va a comer', Eugenio Derbez y Óscar Jaenada protagonizaron un épico video para Uber Eats.

La compañía de delivery Uber Eats sigue invitando a famosos para que hagan divertidos comerciales referentes a su servicio. En esta oportunidad trabajaron de la mano con el comediante Eugenio Derbez y el español Óscar Jaenada, quien interpreta al antagonista de "Luis Miguel , la serie" Luisito Rey. Con una divertida 'pelea' por saber qué se va a comer, los famosos protagonizaron un épico video que ha generado múltiples reacciones

Embed

En el videoclip, el primero en aparecer es Eugenio Derbez, quien feliz comunica lo que cenaría esa noche: “Esta noche voy a cenar pizza, pasta, tacos y sushi”, dice Eugenio Derbez.

Embed

Prontamente aparece Óscar Jaenada, quien en su papel de hombre con temperamento duro cuestiona a Eugenio Derbez y pide que deje de malcriar a sus hijos.

“¿Cómo? ¿Vienen tus cuatro hijos? Deja de mimarlos, tío. Hot dogs para todos y punto. Esta noche voy a cenar tortas de jamón serrano y patatas bien bravas”, dice Jaenada.

Embed

En cuestión de segundos, llega el pedido de ambos y la 'pelea' continúa:

“Los vas a malcriar”, Óscar Jaenada

“Eres muy duro”, indica Derbez.

“Y tú muy blandito”, responde el actor español

“Tienes corazón de piedra”, reitera el comediante mexicano.

“Y tú de peluche”, finaliza Jaenada.

Embed

Posteriormente, el actor que da existencia a Luisito Rey dice que comenzará a comer, mientras que Eugenio dice que esperará a sus hijos. El video generó múltiples comentarios, entre los que resaltaron el buen comercial publicitario de la marca con los dos actores.

Dejá tu comentario