Famosos | Ariana Grande | boda |

Ariana Grande compartió primeras imágenes de su boda

Ariana Grande compartió las esperadas imágenes de su íntima boda con Dalton Gomez, donde prevalecieron el amor, el glamour y el buen gusto en la decoración

Hace dos semanas la cantante estadounidense Ariana Grande, de 27 años, contrajo matrimonio con Dalton Gomez, de 25, un exitoso agente de bienes raíces de Los Ángeles, California. Para sus seguidores, el enlace no dejó de ser una sorpresa, a pesar que el noviazgo ya se había hecho público, pero los contrayentes decidieron casarse en una ceremonia estrictamente privada donde el único medio autorizado para asistir fue Vogue, y donde los invitados no pasaron de 20.

Finalmente, este miércoles la cantante ha publicado en su cuenta de Instagram las espectaculares fotos del evento, donde prevalecieron el amor, el glamour y el buen gusto en la decoración.

Embed

A través de su publicación en Instagram, Ariana Grande reveló varios de los misterios que, hasta ahora, rodeaban su enlace, como la fecha exacta en la que se convirtió en la señora de Gomez el secreto mejor guardado hasta ahora: su espectacular vestido de novia, un elegante vestido con el que lució hermosa para uno de los días más importantes de su vida.

En las imágenes, Ariana aparece presumiendo el sofisticado diseño de Vera Wang que eligió para su boda, un vestido de seda en tono perla con escote en forma de corazón y ceñido al cuerpo en el que resalta un pronunciado escote en la espalda. Para su gran día, Ariana lució su tradicional peinado de media cola, que acompañó de un delicado velo que complementó con unos pendientes de diamante blanco. Para el día de su boda, la artista utilizó un maquillaje sencillo, pero fiel a su estilo, con predominio del color nude y tonos naturales. La cantante dedicó un álbum completo para compartir el look completo en el que incluso eligió una foto donde aparece en pleno proceso de maquillaje.

Embed

Además de estas imágenes resaltan otras en las que aparece en el sitio donde se realizó la recepción, un espacio amplio en la que varias tiras de flores blancas y rosadas pendían del techo, una decoración que dio el toque de romanticismo y que los novios aprovecharon para posar para las instantáneas más especiales de este día.

Y por supuesto, no podía faltar la foto del beso de los contrayentes, una vez declarados “marido y mujer”, que obtuvo más de 20 millones de “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores felicitándola por su matrimonio.

Dejá tu comentario