Trends | arañas | viral | life hack

Mamá es viral por usar aceite de menta para espantar arañas

Una mamá de familia entregó un maravilloso life hack para evitar que las arañas ingresen a la casa durante estas temporadas.

Llega el calor a Latinoamérica y es posible que las arañas estén comenzando a apoderarse de su hogar pero podríamos tener la solución a sus pesadillas en forma de una botella de 30 ml de aceite de menta, según un life hack. Una madre que se ha vuelto viral asegura que esta es la mejor solución que existe, todo lo que se necesita hacer es poner un par de gotas en un difusor y listo.

Compartiendo su 'debe intentar' con el grupo de Facebook Family Lockdown Tips & Ideas, la mujer escribió: "¿Odias que las arañas entren a tu casa? ¡Tengo la mejor solución! Una botella de 30 ml de aceite de menta, un par de gotas en mi difusor y no más arañas".

También agregó una advertencia rápida para que las personas la usen con precaución alrededor de niños y animales, manteniendo los difusores fuera del alcance.

La gente quedó impresionada, y uno se apresuró a comprar un poco antes de escribir: "¿Adivina quién compró un poco de aceite de menta y un difusor?" Otra persona comentó: "Necesito esto en mi vida si funciona. Intentaré cualquier cosa para deshacerme de las arañas". Un tercero sugirió: "El aceite de eucalipto en el lado exterior de las ventanas es igual de bueno... y más barato".

Sin embargo, no todos quedaron impresionados, de hecho una persona que dijo: "yo uso el mío, pero estas gigantes son unas guerreras. He tenido 2 en mi sala de estar y lo peor es que fueron tan rápidas que todavía están acechando en algún lugar. No sé a dónde se han ido ".

Es seguro decir que podría ser un buen momento para comenzar a usar el aceite (si funciona, obviamente) porque las arañas gigantes en estos tiempos se podrían apoderar de nuestros hogares. Por ejemplo en Chile, la araña de rincón comienza a ingresar a las casas debido al aumento de las temperaturas.

No sabemos si esta receta funciona pero no es mala idea comenzar a usarla para evitar encontrarnos con una araña en medio de la habitación.

Dejá tu comentario