Famosos | Anya Taylor-Joy | Gambito de Dama | actriz

Anya Taylor-Joy va a terapia para lidiar con la fama y el estrés

La joven actriz Anya Taylor-Joy, La protagonista de la famosa serie "Gambito de Dama", confesó que la fama alcanzada con la serie se le tornó abrumadora

Anya Taylor-Joy es una de las actrices jóvenes más cotizadas en el cine. La serie Gambito de Dama, la cual protagonizó, fue la que le dio ese impulso y elevó la fama de la actriz de 25 años de edad. Y, aunque ya suma una serie de éxitos profesionales, el reconocimiento ganado le ha ocasionado malestares en su salud mental, entre ellos el exceso de estrés.

Durante una entrevista para la revista “Tatler”, Anya Taylor-Joy contó que desde 2020, año en el que su fama se elevó, ha transitado un camino complicado, sobre todo por la gran cantidad de ofertas en producciones como “Última noche en el Soho”, la cual acaba de presentar en el Festival de Cine de Venecia o “Emma”, basada en la novela homónima de Jane Austen. Un ritmo acelerado de trabajo que le ha llevado a padecer estrés crónico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTFZhh_l4qu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPTNg2UBTAyT1Hc7dFbKOiWTT5xCZA5QjJbeUUXuDMgpdeZBko3Ka2XFAURu8yEN2OZAMagicSVNFnXgf8DKbe8Agi79bYGqHZCZCYOPtQKd9ljLfusEP5r7HZBQq9qs6Vw7u57RUljZA8WqDRa2FJAnraazytGCiKlh2ujnG5FdejWu7ieIQYZD

Pero, la protagonista de la recordada serie “Gambito de Dama” se aseguró de tomar medidas para poder lidiar con su abrumadora realidad y para ello buscó ayuda profesional: "Era una nueva etapa de mi vida para la que no estaba preparada, y eso me hacía sentir impotente", dijo la actriz.

Anya Taylor-Joy confesó que durante el principio de esta etapa tan intensa de trabajo que ha vivido, llegó a dejar a un lado su vida personal. "Estaba poniendo tanta energía en comprender a estas otras personas (sus papeles) que era como un jarrón que se llena con líquidos de diferentes colores y no tenía idea de quién era yo. Definitivamente llegué a un punto en el que pensé: 'No he tenido tiempo de ponerme al día con mi vida personal porque he estado guardando todas estas experiencias en una mochila y continúo avanzando'", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMKPoOfpz0X%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPTNg2UBTAyT1Hc7dFbKOiWTT5xCZA5QjJbeUUXuDMgpdeZBko3Ka2XFAURu8yEN2OZAMagicSVNFnXgf8DKbe8Agi79bYGqHZCZCYOPtQKd9ljLfusEP5r7HZBQq9qs6Vw7u57RUljZA8WqDRa2FJAnraazytGCiKlh2ujnG5FdejWu7ieIQYZD

Fue durante la etapa de confinamiento que Anya Taylor-Joy se dio cuenta de que había descuidado su salud mental por la gran carga de trabajo y le diagnosticaron estrés crónico. Un problema de salud fruto de la sucesión de esfuerzos laborales a la que se sometió.

De hecho, la rubia actriz contó que cuando terminó de rodar “Emma” se tomó un solo día libre antes de comenzar a rodar en “Última noche en el Soho” e hizo lo mismo antes de empezar el rodaje de “Gambito de dama”. "Sobreviví con Coca-Cola Light, cigarrillos y café, y al final, pensé necesito comer algo de verdura", admitió.

Dejá tu comentario