Famosos | Antrax | YouTuber |

Antrax y el accidente que sufrió en su vehículo

El Youtuber Antrax chocó su vehículo hace unas semanas y desde entonces se le ha criticado en redes sociales

Nello Ángel Villamar Carrillo, mejor conocido como Antrax, es uno de los Youtubers del momento y recientemente fue noticia luego de haber tenido un accidente automovilístico en el que chocó su vehículo cuando iba manejando en compañía de otros influences para inaugurar un estudio de baile.

El percance se registró en la carretera federal 140 Veracruz-Córdoba, a la altura de la Cabeza Olmeca, cerca del destacamento de la Guardia Nacional.

Antrax, famoso gamer y Youtuber, iba en una camioneta Chevrolet Tahoe de color plateado rumbo al Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona” para despedir a algunos invitados que habían ido a su ciudad para acudir al evento. Entre los que iban en el vehículo estaba el Youtuber Alfredo Valenzuela.

La noticia del percance rápidamente circuló entre sus seguidores a través de redes sociales, y más tarde su padre, el comunicador Nello Villamar del Mazo, confirmó que su hijo se encontraba bien y que sólo habían sido daños materiales los que resultaron.

De acuerdo a testigos, Ántrax chocó por alcance contra un vehículo de color rojo justo al llegar al crucero de Cabeza Olmeca-Central de Abastos.

Los ocupantes y otras personas ayudaron al joven orizabeño a orillar la camioneta a un costado de la carretera federal, mientras llegaban las autoridades para deslindar responsabilidades.

Esta no es la primera polémica en la que Antrax se ve envuelto, ya que días atrás cuando inauguraba un centro de baile en Orizaba, decenas de personas acudieron a la inauguración sin cubreboca, algo que junto con el accidente vehicular le han generado fuertes críticas en las redes sociales.

De hecho, en aquel evento, muchos dijeron que el Youtuber había permitido la asistencia de niños y jóvenes no solo sin cubreboca, sino en un lugar cerrado y sin respetar el distanciamiento social. Todo esto se tradujo en un aluvión de críticas contra él.

Dejá tu comentario