Famosos | Angelina Jolie | Brad Pitt | actriz

Angelina Jolie a cusa a Brad Pitt de violencia doméstica

La actriz Angelina Jolie asegura que ahora tiene evidencias sobre hechos de violencia por parte del actor Brad Pitt que ocurrieron cuando estuvieron casados.

Angelina Jolie volvió a subir la temperatura en medio del juicio de divorcio que lleva a cabo contra el que fuese su esposo por varios años, el actor Brad Pitt, a quien volvió a acusar de violencia doméstica a través de una serie de documentos que fueron presentados ante la corte en el que se lleva a cabo el juicio de su separación.

Según reportaron varios medios de comunicación, la nueva acusación de violencia doméstica que Angelina Jolie está presentando contra Brad Pitt vendría no solo en la forma de testimonio por parte de la actriz de “Maléfica”, sino también acompañado de “evidencia” la cual solo se encuentra disponible para el juez.

Los documentos que acusan a Brad Pitt de violencia doméstica fueron introducidos el pasado 12 de marzo bajo un sello judicial, lo que prohíbe que sean hechos públicos a los medios de comunicación. Un documento similar fue introducido ante el juez para presentar el testimonio de los hijos menores de edad de la pareja.

Sobre esto, algunas medios de comunicación se han mostrado escépticos sobre las acusaciones hechas por Angelina Jolie, sobre todo porque no es la primera vez que ella nombra a su ex esposo como culpable de violencia doméstica, esto ya había ocurrido en el año 2016. En aquel momento fue investigado el hecho y se determinó que las acusaciones eran falsas.

Tanto Angelina Jolie como Brad Pitt han estado envueltos en una fuerte batalla legal desde septiembre del año 2016 cuando la actriz demando a su entonces esposo por divorcio y alegó que este tenía conductas agresivas contra ella y los seis hijos que la pareja comparte.

Aquellos alegatos fueron investigados por Servicios Sociales, el Departamento de la Familia y el FBI. Todas las investigaciones determinaron que Brad Pitt no representaba un peligro para sus seis hijos por lo cual las investigaciones fueron cerradas.

Dejá tu comentario