Famosos | Ángela Aguilar | cantante | cabellera

Ángela Aguilar convirtió su cabellera en marca registrada

Reportes de periodistas especializados en farándula afirman que la cantante Ángela Aguilar decidió asegurar su cabellera para evitar percances

No cabe dudas de que Ángela Aguilar es una de las más exitosas representantes actuales del género regional mexicano. Su nombre es una constante en medios de comunicación y redes sociales. Simplemente, a su corta edad lo que dice y hace es tendencia y noticia.

Tiene solo 17 años, pero a esta edad la menor de los hijos de Pepe Aguilar ha demostrado que heredó el talento de la denominada Dinastía Aguilar a la que pertenece, para muestra su voz, que la coloca entre las favoritas del mundo de la música mexicana y este año podría consolidarse como artista ya que sus canciones se posicionan con éxito en los rankings de música.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTiOyB1hbxT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMtZB2pPtGgYqdA6S0rCr7Ckwkfa4Eekp5SdNaNZAXk5Rgi3ArWyt3eD5xhqUKBPwVvrkZAE6sLUsHu2PfdZCxnv6GEnQrx2NSz2gq1Rg5ZBygOaCfy44xtxeBz0Ns1VytWBeGGjqjASnPbPB578NcIlcMCqPBj7eZAvytnpJ9ju6AsCB1MA4ZD

Ángela Aguilar logró colar canciones como"En realidad", "Dime cómo quieres" y "Ahí donde me ven", entre las más escuchadas en las distintas aplicaciones de música, un hecho que deja en claro que ni ella, ni su padre y mentor han dejado nada a la casualidad.

Pero, no se trata solo de su voz, la fama de la cantante también se deriva de su afición por la moda y en redes sociales ha destacado como una influencer. Para muestra de ello, solo en Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la su vida privada.

Por ello, no resulta extraño que algo como la posibilidad de que la cantante asegurara su cabello sea centro de atención de la prensa y también centro de especulaciones, ya que su corta cabellera es centro de atención por ser una de las más envidiadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSwziwyrpB7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMtZB2pPtGgYqdA6S0rCr7Ckwkfa4Eekp5SdNaNZAXk5Rgi3ArWyt3eD5xhqUKBPwVvrkZAE6sLUsHu2PfdZCxnv6GEnQrx2NSz2gq1Rg5ZBygOaCfy44xtxeBz0Ns1VytWBeGGjqjASnPbPB578NcIlcMCqPBj7eZAvytnpJ9ju6AsCB1MA4ZD

Según el periodista Pepe Origel, en su programa “Con Permiso”,afirmó que Ángela Aguilar decidió asegurar su cabello y lo convirtió en marca registrada. Al respecto, la periodista Martha Figueroa detalló que adolescente es bastante rigurosa en el cuidado de su cabellera, por lo que decidió asegurarla y no correr ningún riesgo en caso de que ocurra algún accidente al momento de maquillarse o cualquier otra actividad.

Esto implicaría, según la reportera, que al ser marca registrada, nadie podría modificar o alterar la cabellera de la cantante, algo que es difícil que ocurra ya que también hay rumores que indican que es muy cuidadosa con quien pone sus manos en ello.

Dejá tu comentario