Andrea Meza | Estados Unidos | Miss Universo

Andrea Meza tuvo problemas para ingresar a Estados Unidos

Luego de cumplir compromisos en Sudáfrica, la Miss Universo 2020 Andrea Meza reveló que tuvo contratiempos para abandonar el país y volar a Nueva York

Desde que ganó la corona de Miss Universo en 2020, Andrea Meza ha estado en constante cumplimiento de una extensa agenda de compromisos inherentes al cargo que ostenta . Fue así como la mexicana, quien logró la corona desde mayo pasado, emprendió un viaje por todo el mundo cumpliendo puntualmente con todos los compromisos que ha adquirido. Su destino más reciente fue Sudáfrica.

Andrea Meza viajó hasta Sudáfrica y allí se reencontró con Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, así como con otras reinas de este famoso certamen como Catriona Gray, la ganadora de 2018, y Pia Alonzo, quien ganó en 2015.Y, si bien es cierto que su visita a este país estuvo llena de lindos momentos, entre ellos su labor como jueza en la final de Miss Sudáfrica, la mexicana se vio obligada a retrasar su regreso a Estados Unidos ya que enfrentó dificultades para viajar, ocasionadas por la pandemia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLbyiRg9jI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIyZCZCsSjGsy7qnjYQrYw7FCmdRllZBu0QA5IyE0PYXztcUS1GNYXg4zsdpZCFsJopuNw5vkQIeDqpH62Ae7vgI9NoRSh2gTLkndTPfqhVwWPA5rMNa6TP0ebeKvmjWg5rtQpVAXXN9KgQCrXLhJXiVTv0uiMLZBN6tMf40RulrZC0kN9cWUZD
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

A través de sus historias de Instagram, Andrea Meza compartió una serie de videos y en las publicaciones, la modelo se mostró decepcionada debido a que no se le permitió abordar el avión que la llevaría a Nueva York, Estados Unidos, en donde actualmente reside.

“Se supone que debería estar en el avión… Estamos en Johannesburgo, en el aeropuerto, no me permitieron subir al avión debido a mi pasaporte mexicano y no puedo entrar al país sin excepción”, dijo la Miss Universo, visiblemente triste. También, en ese momento, dijo que intentaría volar un día después, mientras cumplía con todos los requisitos que los Estados Unidos exigen para dejar entrar a personas provenientes de otro país, debido a las restricciones que existen por la actual pandemia del COVID-19.

Aunque en principio Andrea Meza se mostró un poco triste por no poder regresar a casa, finalmente se tomó la situación con humor, pues nuevamente tomó sus redes sociales para compartir una actualización de su situación e incluso bromear con lo sucedido. “Sudáfrica nos ama tanto que no nos deja ir”, escribió la actual Miss Universo en una nueva historia de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVIRCJxFR-e%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIyZCZCsSjGsy7qnjYQrYw7FCmdRllZBu0QA5IyE0PYXztcUS1GNYXg4zsdpZCFsJopuNw5vkQIeDqpH62Ae7vgI9NoRSh2gTLkndTPfqhVwWPA5rMNa6TP0ebeKvmjWg5rtQpVAXXN9KgQCrXLhJXiVTv0uiMLZBN6tMf40RulrZC0kN9cWUZD
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

Por fortuna, Andrea obtuvo su permiso para entrar a suelo estadounidense y finalmente pudo viajar de regreso a casa, algo que le hizo saber a sus seguidores a través de Instagram stories. “Un día después, pero ya estamos en nuestro camino de regreso a Estados Unidos. Este problema fue debido a las restricciones que aún existen en muchos países por el Covid-19. Sigue siendo complicado volar de forma internacional. Estoy muy agradecida con @official_misssa y todos los que nos ayudaron para poder estar en este avión”, expresó.

Dejá tu comentario