Deportes |

Analizamos los detalles del partido de Real Salt Lake con Vancouver Whitecaps de la jornada 10 (3-1)

Real Salt Lake sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Vancouver Whitecaps

Real Salt Lake ganó 3-1 contra Vancouver Whitecaps durante el partido disputado este viernes en el Rio Tinto Stadium.

Real Salt Lake encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a FC Dallas. Por su parte, Vancouver Whitecaps perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Houston Dynamo y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Tras el marcador, el conjunto de Utah es quinto, mientras que Vancouver Whitecaps es undécimo al finalizar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para Real Salt Lake, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Kreilach, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto de Vancouver, que consiguió el empate gracias a un tanto de Brian White en el minuto 54. Sin embargo, el equipo de Utah adelantó a su equipo por medio de un tanto de Holt a los 92 minutos. Posteriormente marcó el equipo de Utah, que se distanció poniendo el 3-1 mediante otro tanto de Kreilach, que conseguía de este modo un doblete en el tiempo de descuento, en concreto en el 95, finalizando el partido con un resultado de 3-1 en el luminoso.

El técnico de Real Salt Lake, Freddy Juarez, dio entrada al campo a Meram, Holt, Everton y Martinez en sustitución de Julio, Marcelo Silva, Ruiz y Méndez, mientras que por parte de Vancouver Whitecaps, Marc Dos Santos sustituyó a Cavallini, Teibert y Cornelius por Brian White, Gutiérrez y Caicedo.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los jugadores de Real Salt Lake la tarjeta amarilla fue para Marcelo Silva, Meram, Herrera y Holt y por parte de Vancouver Whitecaps se amonestó a Brown.

Con este resultado, Real Salt Lake asciende hasta los 12 puntos y se queda en plaza de clasificación para una plaza de playoff por el título y Vancouver Whitecaps se mantiene con siete puntos.

Ficha técnica
Real Salt Lake: Ochoa, Marcelo Silva (Holt, min.68), Glad, Brody, Herrera, Nick Besler, Ruiz (Everton, min.80), Kreilach, Rusnák, Julio (Meram, min.68) y Méndez (Martinez, min.96)
Vancouver Whitecaps: Crépeau, Rose, Godoy, Gutiérrez (Teibert, min.83), Brown, Baldisimo, Caio Alexandre, Bikel, Caicedo (Cornelius, min.86), Brian White (Cavallini, min.61) y Dájome
Estadio: Rio Tinto Stadium
Goles: Kreilach (1-0, min. 43), Brian White (1-1, min. 54), Holt (2-1, min. 92) y Kreilach (3-1, min. 95)

Dejá tu comentario