Deportes |

Analizamos los detalles del partido de Portland Timbers con Sporting Kansas City de la jornada 11 (2-1)

El conjunto de Giovanni Savarese se midió con Sporting Kansas City, al que acabó ganando 2-1

Sporting Kansas City no logró imponerse a Portland Timbers, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Providence Park.

Portland Timbers llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante Philadelphia Union. Por parte del equipo kanseño, Sporting Kansas City ganó a Houston Dynamo por 3-2 y anteriormente lo hizo también, ante San Jose Earthquakes por 3-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

Con este resultado, el conjunto de Portland es séptimo al finalizar el partido, mientras que Sporting Kansas City es tercero.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para Sporting Kansas City, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Lindsey en el minuto 28. No obstante, Portland Timbers logró el empate poniendo el 1-1 con un gol de Asprilla en el minuto 36. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de Portland, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 gracias a un gol de Loria justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Portland Timbers que entraron al partido fueron Zambrano, Mabiala y Blanco en sustitución de Asprilla, Loria y Valeri, mientras que los cambios de Sporting Kansas City fueron Shelton, que entraron para reemplazar a Espinoza.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Župarić y Zambrano de Portland Timbers y Fontàs, Espinoza e Ilie del equipo kanseño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 12 puntos, Portland Timbers de Giovanni Savarese se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Peter Vermes se situó en tercer puesto con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo de Portland jugará ante Houston Dynamo, mientras que Sporting Kansas City buscará el triunfo ante Colorado Rapids.

Ficha técnica
Portland Timbers: Steve Clark, Župarić, Tuiloma, Bravo, Van Rankin, Williamson, Chará, Valeri (Blanco, min.80), Loria (Mabiala, min.70), Ebobisse y Asprilla (Zambrano, min.59)
Sporting Kansas City: Melia, Fontàs, Ilie, Martins, Lindsey, Gianluca Busio, Hernandez, Espinoza (Shelton, min.80), Salloi, Pulido y Russell
Estadio: Providence Park
Goles: Lindsey (1-0, min. 28), Asprilla (1-1, min. 36) y Loria (2-1, min. 45)

Dejá tu comentario