Deportes |

Analizamos los detalles del partido de Los Angeles FC con New York City de la jornada 10 (2-1)

El cuadro neoyorquino aprovechó la segunda parte del encuentro para anotar dos goles en la puerta de Los Angeles FC

New York City jugó y ganó 2-1 el encuentro del pasado sábado en el Banc of California Stadium.

Los Angeles FC llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente a Colorado Rapids. Con respecto al equipo neoyorquino, New York City cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Columbus Crew.

Gracias a este resultado, el equipo neoyorquino es tercero, mientras que Los Angeles FC es noveno al terminar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para Los Angeles FC, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Baird en el minuto 56. Pero posteriormente el conjunto neoyorquino reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 por medio de un tanto de Medina en el minuto 70. Sumó otra vez New York City, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 a través de un gol de Ismael Tajouri justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

El entrenador de Los Angeles FC dio entrada a Blessing, Edwards y Danny Musovski por Cifuentes, Baird y Atuesta, mientras que New York City dio luz verde a Morales, Tinnerholm, Talles Magno, Ismael Tajouri e Ibeagha, que entraron en sustitución de Chanot, Andres Jasson, Parks, Moralez y Talles Magno.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores angelinos se mostró tarjeta amarilla a Atuesta, mientras que en el equipo neoyorquino se amonestó con amarilla a Medina y con roja a Acevedo.

Con este resultado, Los Angeles FC se queda con ocho puntos y New York City asciende hasta los 11 puntos.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto New York City como Los Angeles FC jugarán un nuevo partido contra New England Revolution y Houston Dynamo respectivamente.

Ficha técnica
Los Angeles FC: Sisniega, Segura, Murillo, Palacios, Blackmon, Atuesta (Danny Musovski, min.87), Kaye, Cifuentes (Blessing, min.73), Vela, Rossi y Baird (Edwards, min.73)
New York City: Johnson, Sands, Callens, Chanot (Morales, min.66), Parks (Talles Magno, min.66), Acevedo, Medina, Amundsen, Andres Jasson (Tinnerholm, min.66), Castellanos y Moralez (Ismael Tajouri, min.66)
Estadio: Banc of California Stadium
Goles: Baird (1-0, min. 56), Medina (1-1, min. 70) e Ismael Tajouri (2-1, min. 90)

Dejá tu comentario