Deportes |

Analizamos los detalles del partido de Cincinnati con New England Revolution de la jornada 9 (1-0)

El conjunto de Bruce Arena se midió con Cincinnati, al que derrotó por 1-0

New England Revolution sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Cincinnati este sábado en el Nippert Stadium.

Cincinnati llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Montreal Impact. Por su parte, New England Revolution ganó a New York Red Bulls por 3-1 y anteriormente lo hizo también, ante Columbus Crew por 1-0.

Después del partido, el conjunto de Cincinnati es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que New England Revolution mantiene el liderato de la Major League Soccer.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de Foxborough, que estrenó su luminoso a través de un gol de Buksa en el minuto 70, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Cincinnati de Jaap Stam relevó a Barreal y Vázquez por Stanko y Kubo, mientras que el técnico de New England Revolution, Bruce Arena, ordenó la entrada de Edward Kizza y Jon Bell para suplir a Traustason y Buchanan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los jugadores de Cincinnati y dos para los jugadores de Foxborough. Por parte de los jugadores de Cincinnati la tarjeta fue para Stanko y Kubo y por parte de los jugadores de New England Revolution para Buchanan y Henry Kessler.

Con este resultado, Cincinnati se mantiene con cuatro puntos y New England Revolution consigue 17 puntos tras vencer en el duelo.

Ficha técnica
Cincinnati: Vermeer, Cameron, Stanko (Barreal, min.77), Vallecilla, Gyau, Matarrita, Cruz, Acosta, Kubo (Vázquez, min.77), Brenner y Locadia
New England Revolution: Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Mcnamara, Polster, Carles Gil, Traustason (Edward Kizza, min.65), Buchanan (Jon Bell, min.79) y Buksa
Estadio: Nippert Stadium
Goles: Buksa (1-0, min. 70)

Dejá tu comentario