Deportes |

Analizamos los detalles del encuentro de New York Red Bulls con Nashville SC de la jornada 10 (2-0)

New York Red Bulls sumó este viernes tres puntos con una victoria frente a Nashville SC

Red Bulls ganó 2-0 contra Nashville durante el partido celebrado este viernes en el Red Bull Arena.

New York Red Bulls llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente a Orlando City. Por parte del equipo tennesiano, Nashville SC ganó 1-0 su último encuentro en la competición frente a Austin FC.

Con esta derrota el equipo tennesiano se situó en séptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que New York Red Bulls es cuarto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo neojerseyés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Fabio Gomez en el minuto 37, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para New York Red Bulls, que puso más tierra de por medio con un tanto de Duncan en el minuto 56, acabando el encuentro con un resultado final de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de New York Red Bulls dio entrada a Yearwood, Barlow, Tarek y Carmona por Edwards, Fabio Gomez, Andrés Reyes y Amaya, mientras que Nashville SC dio entrada a Donasiyano, Anibaba, Haakenson, Danladi y Bwana por Matt Lagrassa, Zimmerman, Leal, Sapong y Mukhtar.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo neojerseyés. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Klimala y Duncan.

Gracias a esta victoria, Red Bulls consigue ascender hasta los 12 puntos y se queda en plaza de acceso a una plaza de playoff por el campeonato, mientras que Nashville se mantiene con 11 puntos.

Ficha técnica
New York Red Bulls: Carlos Miguel, Nealis, Andrés Reyes (Tarek, min.83), John Tolkin, Duncan, Edwards (Yearwood, min.51), Amaya (Carmona, min.84), Davis, Clark, Klimala y Fabio Gomez (Barlow, min.75)
Nashville SC: Willis, Romney, Zimmerman (Anibaba, min.63), Lovitz, Johnston, Matt Lagrassa (Donasiyano, min.63), Mccarty, Leal (Haakenson, min.63), Muyl, Sapong (Danladi, min.77) y Mukhtar (Bwana, min.84)
Estadio: Red Bull Arena
Goles: Fabio Gomez (1-0, min. 37) y Duncan (2-0, min. 56)

Dejá tu comentario