Amazon | Alexa | juguetes

Pidieron $700 dólares en juguetes por Amazon gracias a Alexa

La madre compartió un video en sus redes donde le pregunta a sus hijas quién compró esos juguetes por Amazon, ante la tierna mirada de miedo de las niñas.

Dos tiernas niñas de Michigan, Estados Unidos, se llevaron un enorme regaño por parte de su madre esta semana, luego de pedirle ayuda a Alexa para ordenar por Amazon 700 dólares en juguetes que, según ellas, querían de regalo para Navidad.

La travesura de las niñas se volvió viral en las redes sociales gracias a su madre, quien grabó lo ocurrido luego de recibir los paquetes por parte de Amazon, creyendo que se trataba de presentes de alguien que solo quería hacer una buena acción.

Instantes después, se dio cuenta de lo que ocurrió realmente cuando revisó el estado de cuenta de su tarjeta de crédito. Tras el hecho, la madre compartió la reprimenda en sus redes sociales.

"Tocaron a mi puerta y la paquetería apareció con cajas de regalos y todo lo que había en la etiqueta era mi nombre. Así que pensé 'okay, quien haya enviado todos estos maravillosos regalos seguro tiene dinero'. Pero después apareció otro mensajero y fue que pregunté quien las había enviado y él no sabía. Así que regresé adentro y mi hija de seis años dice '¡Cam, llegó el paquete que pedimos por Alexa'", relató.

Embed

De inmediato, la mujer enfrentó visiblemente molesta a sus dos hijas, de cuatro y seis años, y les preguntó si ellas habían ordenado todos esos juguetes por Amazon.

Ambas optaron por el silencio en un principio, pero ante la molestia de su madre, la mayor prefirió hablar para decir que su hermana menor le había pedido que lo hiciera.

La madre se enteró al día siguiente, a través de sus redes sociales, que le llegaría otro paquete con aún más juguetes, de los cuales ella ya había comprado algunos para regalárselos en Navidad.

Lo más divertido de todo es que las niñas fueron suficientemente precavidas, ya que no se olvidaron de encargar un paquete de pilas adicional para poder jugar con todo lo que les iba a llegar.

Dejá tu comentario