Famosos | Alicia Machado | Ricky Martin | críticas

"Egoísta": Alicia Machado hace duras críticas a Ricky Martin

Alicia Machado se refirió a la forma en la que Ricky Martin concibió a sus hijos y destacó que los seres humanos "no son mascotas"

Aunque Ricky Martin siempre ha hablado frontalmente sobre las decisiones que ha tomado en su vida personal y familiar, no ha escapado de críticas, a pesar de que su familia y allegados no ponen en tela de juicio sus decisiones. El más reciente dardo contra el puertorriqueño lo lanzó la venezolana Alicia Machado en medio del reality “La casa de los famosos”.

Los comentarios de Alicia Machado hicieron mella entre los que defienden a Ricky Martin y llegaron justo dos semanas después de que la ExMiss Universo realizara comentarios machistas y homofóbicos en plena transmisión de La casa de los famosos. La polémica participante hizo fuertes críticas contra la comunidad LGBTIQ+ y atacó al astro boricua, cuestionando por la forma en que trajo a sus hijos al mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKH2s7SHytk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP5ukfgt8ZCjTE6KRFn7Wsm6D2QRmSolyrmM0Gcm50cGil5ypYa0QgQUJZAn1rwzXpPjOxjaZBZCZAqsQytJ0Ow9C3EnZCbpYYiTWiNZC80wIU5K9E4AwRSZAiNOcyZBNvjOPWZBgryB14uZCq9OArvEhDblba5ZCadx1MER6Kx8sh5BmspMeQGLOgAZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

En medio de una conversación entre ella y el actor Christian de la Campa, quien quiere alquilar un vientre para convertirse en padre. Mientras daba su opinión, la venezolana lo interrumpió con frases y conceptos que causaron incomodidad y repudio.

“Perdón, con todo el respeto del tema ese. Ese es un tema controversial, con todo el respeto, no te pongas en esa mamada. A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres. No son mascotas. Los hijos y los seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio. Porque no funciona así. Tú verás dentro de unos años lo que va a pasar”, dijo Alicia Machado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCCGuBqHnqgd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP5ukfgt8ZCjTE6KRFn7Wsm6D2QRmSolyrmM0Gcm50cGil5ypYa0QgQUJZAn1rwzXpPjOxjaZBZCZAqsQytJ0Ow9C3EnZCbpYYiTWiNZC80wIU5K9E4AwRSZAiNOcyZBNvjOPWZBgryB14uZCq9OArvEhDblba5ZCadx1MER6Kx8sh5BmspMeQGLOgAZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ante estas críticas, Christian de la Campa comentó que la gestación subrogada es una alternativa que le evita sufrimientos a los niños como suele ocurrir cuando hay una separación entre los padres. “Más por miedo a eso (al sufrimiento), cuando existe una separación”, comentó. Alicia Machado lo volvió a interrumpir. Esta vez para responsabilizar a la comunidad LGBTIQ+ de haberse inventado situaciones como las que le preocupan al también modelo de 39 años.

Posteriormente, hizo comentarios haciendo alusión al astro boricua Ricky Martin, a quien tildó de “egoísta”. “Mira, lo más egoísta que yo he escuchado en mi vida es de una persona que dice ser muy humilde, que se la pasa de budista y la estupidez y salir en una entrevista y decir que él mandó a hacer sus hijos”

Dejá tu comentario