Famosos | Alicia Machado | Pablo Montero | La casa de los famosos

Alicia Machado tiene una fuerte pelea con Pablo Montero

Alicia Machado suma una nueva polémica en su paso por "La casa de los famosos". En esta ocasión, mantiene un altercado con el cantante Pablo Montero

Alicia Machado se convirtió en una de las participantes más polémicas del reality show La casa de los famosos. Ahora, la actriz mantiene una fuerte confrontación con su compañero en el set, Pablo Montero, con quien ha protagonizado intentas discusiones.

Y es que, recientemente trascendió un video en la cuenta oficial de Instagram “La casa de los famosos”, en la que Alicia Machado y Pablo Montero protagonizaron un altercado, a pesar de que días atrás ambos aseguraban que mantenía una relación de amistad. Pero, al parecer el distanciamiento de la ex Miss Universo con el cantante fue ocasionado por un rechazo amoroso por parte de la venezolana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVdmKqqlpv-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADoj8uYH12SuwoGAZAqVkSrL5aD3KRDcBUCOlQEOsjAZBdCcmD37ma0cShf4ZArMjuAsUtlZCcsFiqkmvk9PyBZBsEbeMqFZAcvy9msOWONxLMkvpYVkL55SIgZAfpvx4sqbCqzeO0jO9uEd9tmvsQ5eZC1BQZAVAttieTNUobQQVqvZAmnagCGJcZD

Todo inició cuando Alicia Machado no aceptó las intenciones románticas de Pablo Montero y prefirió relacionarse brevemente con el actor “polémica” de este show, Roberto Romano, quien ya fue eliminado del reality.

Ahora, en el video difundido en las últimas horas, se puede notar como Alicia Machado le grita a Pablo Montero para que este evite hacer referencia a ella, mientras que el mexicano le dice que es una persona grosera y que no sabe escuchar, a lo que la venezolana respondió que no le importa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVeVTwjsse4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADoj8uYH12SuwoGAZAqVkSrL5aD3KRDcBUCOlQEOsjAZBdCcmD37ma0cShf4ZArMjuAsUtlZCcsFiqkmvk9PyBZBsEbeMqFZAcvy9msOWONxLMkvpYVkL55SIgZAfpvx4sqbCqzeO0jO9uEd9tmvsQ5eZC1BQZAVAttieTNUobQQVqvZAmnagCGJcZD

La discusión inició justo un tiempo antes de que ocurriera un martes determinante para las aspiraciones de ambos por mantenerse dentro de “La casa de los famosos”, y también en un ambiente de escándalo dentro de la casa, ya que recientemente algunos rumores sobre presuntos envenenamientos rondaron la producción del show.

En este sentido, el manager de Alicia Machado difundió un mensaje en redes sociales, desmintiendo los rumores que iniciaron en redes sociales y aseguró que la producción del programa, a cargo de la empresa Telemundo, está cuidando a los participantes las 24 horas, por lo que no existen probabilidades de que esto ocurra al interior de la vivienda en la que conviven un grupo de actores y celebridades del mundo del espectáculo.

Dejá tu comentario