Famosos | Alicia Machado | Celia Lora | La casa de los famosos

Alicia Machado contra Celia Lora: "Le voy a voltear la cara"

Alicia Machado protagoniza una encendida polémica con Celia Lora, en medio de su participación en el reality show de Telemundo "La casa de los famosos"

Lo extraño es que en algún momento fueron muy cercanas, sin embargo todo indica que esto cambió radicalmente y ahora Alicia Machado dijo que podía llegar a golpearla si su comportamiento continuaba o no cambiaba.

“Como le vuelva a escuchar decir una madre mía le voy a voltear la cara de una cachetada, para que me aprenda a respetar. (...) Le traigo unas ganas que no te imaginas”, arremetió la ex Miss Universo al afirmar que Celia Lora estaba hablando mal de ella a sus espaldas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUX4wrBpxUk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABdMmsbiWcrVcgqx8G70HKIwyZA2TzGgmRZCBhxw9S1xxmG8VFr4vxZBZBPEBpZC6cLMuOeOMxzBMG9ZB6NLxLvzzuDMrmuP9F7InlZB7nFghYTdsOZCZBnYX9TWl9Q26bSQzo8Ku3OmiFZCJ6z2Du6MZBlKNl5yNsK1arOCQbbPa4Bhx1UpiLRZBuQZD

Luego, la venezolana agregó que Celia Lora solo se estaba dedicando a ser una “amarra navajas” y escuchaba conversaciones ajenas con el fin de poder armar entramados de conflictos , principalmente en contra de ella durante la estadía en "La casa de los famosos"

Más tarde, Alicia machado recordó la época en la que la hija de Alex Lora estuvo en la cárcel del Penal de Santa Martha Acatitla por haber atropellado y provocado la muerte de una joven.

“Yo me imagino que en Santa Martha no se portaba así, porque me imagino que rápido la ponían así. Ahí sí la ponen pero así. Porque mató a alguien y lo atropelló. Me va a respetar. A ver si tiene los cojon*s. A mí me respeta la huev*na esta”, aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUKqeCmA6lr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABdMmsbiWcrVcgqx8G70HKIwyZA2TzGgmRZCBhxw9S1xxmG8VFr4vxZBZBPEBpZC6cLMuOeOMxzBMG9ZB6NLxLvzzuDMrmuP9F7InlZB7nFghYTdsOZCZBnYX9TWl9Q26bSQzo8Ku3OmiFZCJ6z2Du6MZBlKNl5yNsK1arOCQbbPa4Bhx1UpiLRZBuQZD

Lejos de callarse, Alicia Machado siguió hablando de supuestos y dijo que Celia Lora seguramente sobrevivió en prisión gracias a que supuestamente fue una jefa carcelaria.

“¿Tú sabes lo que es un pran? Los pranes son los jefes de las cárceles, y trabajan como esta hija de pu**, ¿me entiendes? Está cabr*n, nadie sobrevive a Santa Martha nada más porque eres bonita mi vida, esta hija de pu**. Este juego es canicas y ya me ha hecho dos, tres maricad*s que yo dije esta hija de la chingad* es un pinch* pran, así trabaja, tiene psicología de pran”, cerró con vehemencia en "La casa de los famosos".

Dejá tu comentario