Famosos | Alex Rodríguez | Jennifer López | Paparazzi

Toman deprimente foto de Alex Rodríguez tras ruptura con JLo

Alex Rodríguez llegó a ocupar una mesa en el bar "Pitti" en Nueva York cuando fue captado por los paparazzi cenando solo y con expresión de tristeza en su cara

La relación de Jennifer López y Alex Rodríguez comenzó en 2017. En septiembre de 2019, Rodríguez y López celebraron su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda a causa de la pandemia. Y en abril de 2021, la pareja anunció su ruptura. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo", afirmaron a los medios de comunicación en esa oportunidad.

Lo cierto es que con el paso de los días ya la noticia de la separación de la actriz y el deportista ha sido procesada con naturalidad por sus seguidores y el público en general, hasta que de nuevo se ha puesto el nombre de Jennifer López en los titulares debido a su inocultable relación con el actor Ben Affleck, quien no se ha separado ni un momento de la actriz desde la ruptura con Alex Rodríguez.

A partir de entonces, a López y Affleck se les ha visto juntos paseando en Los Ángeles, en New York, han ido a esquiar a la zona boscosa de Canadá y visitan con frecuencia famosos restaurantes y lugares de entretenimiento nocturno, pero por los momentos ninguno de los dos ha querido dar declaraciones a los medios aclarando el estatus de esa nueva relación, mientras se les ve sonrientes y felices huyendo de los paparazzi como dos adolescentes.

Pero parece que por el contrario, el ex jugador de los Yankees Alex Rodríguez no puede disfrutar de la soltería mientras su ex, Jennifer López, pasa un buen rato con Ben Affleck. Por lo menos, así lo demuestran unas imágenes captadas por un 'paparazzi' en un bar neoyorquino.

Las fotos muestran al famoso ex beisbolista, triste y pensativo, cenando solo en una terraza al aire libre. En una de las imágenes, incluso se le puede ver secándose las lágrimas, aunque no se puede decir con certeza si realmente está deprimido o si no es más que cansancio.

"¡Eso pasa cuando no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes!", comentó un usuario de Instagram, en referencia a los rumores de que fue una aventura amorosa de ARod la razón de su ruptura con JLo. "El que a hierro mata a hierro muere, ya sabes que se siente, ¿verdad?", expresó otro internauta.

Dejá tu comentario