La relación sentimental que mantuvieron Jennifer López y Alex Rodríguez por casi cinco años siempre fue centro de atención, tanto para los fans como de la prensa rosa, que siempre estuvieron al pendiente de cada detalle hasta cuando la pareja intentó salvar su romance y la ruptura a inicios de este año.

Cuando Jennifer López, de una forma casi inmediata, pudo retomar su vida sentimental y empezar a formar una familia con Ben Affleck, los reflectores no estuvieron solo sobre ellos sino también sobre Alex Rodríguez, sus reacciones y la forma cómo afrontó la separación fue centro de interés y mientras había pasado el tiempo y todo estaba en calma, una entrevista volvió a destapar la realidad de ARod.
El tema volvió a salir a la luz cuando la reportera del programa “Despierta América”, Astrid Rivera, le hiciera a Alex Rodríguez la pregunta del millón: "¿Cómo va la soltería?". La periodista compartió el clip de la breve entrevista en sus redes sociales y contó con rótulos cómo consiguió las exclusivas declaraciones.
"Era la 1:30 am y decidí que no me iba del estadio hasta entrevistar a Arod", contó Astrid Rivera, que junto a Tania Orduña practicó como lo abordarían: "Estaba nerviosa, no porque no me atreviera, sino porque no sabía cuál iba a ser su reacción. Esperé, tuve paciencia, me atreví, no me fue mal…"
La ocasión se presentó cuando la reportera pasó al lado del famoso ex beisbolista. Primero consiguió sus declaraciones acerca de los World Series de baseball y le comentó que sabía que iba al gimnasio con su compañero Alan Tacher, "mi hermano", le respondió Alex Rodríguez, carismáticamente.
Luego, lo cuestionó sobre su vida sentimental: "Me lo encontré y pues no me tocaba de otra", escribió la reportera bajo su clip a modo de disculpa. Le preguntó cómo le iba la soltería, algo que puso punto final a la entrevista.
"Todo bien, gracias a Dios, estoy muy bien con mi familia, mis hijas, mi trabajo y mi pelota. Gracias a Dios, todo bien", dijo el deportista antes de salir huyendo. "¿Enfocado?", le ayudó la reportera. "Siempre, gracias", afirmó antes de salir apresuradamente del sitio.
Temas
Dejá tu comentario