Deportes |

Alavés vs Granada: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 37

Alavés sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a Granada

Alavés ganó 4-2 contra Granada durante el partido celebrado este domingo en el Estadio de Mendizorroza.

Alavés llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Elche. En el lado de los visitantes, Granada perdió por un resultado de 4-1 en el duelo anterior ante Real Madrid y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Tras el resultado obtenido, el equipo vitoriano es decimoquinto, mientras que Granada es décimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para Alavés, que estrenó el luminoso con un tanto de Pere Pons en el minuto 8. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local gracias al gol de Rubén Duarte en el minuto 21, permitiendo el 2-0. Pero posteriormente Granada en el minuto 31 recortó distancias gracias a un tanto de Jorge Molina, finalizando el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas a través de un gol de Antonio Puertas en el minuto 63. Sin embargo, un gol de Joselu hizo tomar la iniciativa para el equipo vitoriano a los 66 minutos. Sumó de nuevo Alavés, que se distanció poniendo el 4-2 mediante un tanto de Luis Rioja en el minuto 72, terminando de esta manera el partido con un marcador de 4-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Alavés entraron desde el banco de suplentes Facundo Pellistri, Manu García, Borja Sainz, Ximo Navarro y John Guidetti en sustitución de Luis Rioja, Lucas Pérez, Tomás Pina, Martín Aguirregabiria y Joselu, mientras que los cambios por parte de Granada fueron Fede Vico, Antonio Puertas, Germán Sánchez, Darwin Machís y Domingos Quina, que entraron por Maxime Gonalons, Adrián Marín, Nehuen Pérez, Alberto Soro y Yan Eteki.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a John Guidetti y Manu García, de Alavés y cuatro a Nehuen Pérez, Yan Eteki, Domingos Duarte y Quini de Granada.

Con esta victoria, el equipo de Javier Calleja ocupó el decimoquinto puesto con 38 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Diego Martinez se situó en décimo puesto con 45 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Alavés jugará contra Sevilla fuera de casa, mientras que Granada se enfrentará en su feudo contra Getafe.

Ficha técnica
Alavés: Aarón Escandell, Dimitri Foulquier, Nehuen Pérez, Domingos Duarte, Quini, Alberto Soro, Maxime Gonalons, Luis Suárez, Yan Eteki, Adrián Marín y Jorge Molina
Granada: Fernando Pacheco, Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte, Pere Pons, Lucas Pérez, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina, Luis Rioja y Joselu
Estadio: Estadio de Mendizorroza
Goles: Pere Pons (1-0, min. 8), Rubén Duarte (2-0, min. 21), Jorge Molina (2-1, min. 31), Antonio Puertas (2-2, min. 63), Joselu (3-2, min. 66) y Luis Rioja (4-2, min. 72)

Dejá tu comentario