Adele | años | Google

Adele está en el top de los buscadores de Internet

Adele este año se supo reinventar como nadie, y aunque tenga 5 años sin sacar música nueva, los fans siguen interesado en saber de ella.

Adele estuvo en boca de todos este 2020 al revelar una imagen completamente renovada, fresca y más delgada luego de perder cerca de 70 kilogramos en una de los más drásticos cambios de apariencia de los últimos años.

La cantante de "Hello" tiene cerca de 5 años sin sacar contenido musical nuevo, pero este 2020 supo perfectamente cómo ocupar portadas y la atención de todos, y ahora ya cerrando el año, destaca como la tercera artista con mayor cantidad de búsquedas en Google por parte de los internautas.

El estricto plan alimenticio de Adele, así como la rutina que pudo haber utilizado, su divorcio y su aparición renovada en el programa “Saturday Night Live” son de las palabras que más se han usado en el buscador de Google a nivel mundial este año. Algunos de los países donde lideró el top 5 de búsquedas fueron: Sudáfrica, Italia, pasando claramente por Reino Unido, Canadá y Francia.

Y mientras su 2020 parece que también terminará alejado de escenarios y estudios de grabación, sus fans no se dan por vencidos en redes sociales y le siguen rogando que genere música nueva, ¿aparecerá en 2021 en Google por su música?

Los reconocimientos de alguien muy cercano

Ahora que Adele tiene una nueva figura, acostumbra a lucir sus mejores atuendos, pero sin dejar de sentirse cómoda y menos perder su estilo, siendo captada en reiteradas ocasiones en sus salidas a la calle o con algunos amigos.

Esta vez los halagos vinieron precisamente de una vieja amiga, Rihanna, quien destacó que el cambio de Adele no es sólo físico, sino de actitud: "Adele lucía increíble antes de la transformación, y ahora luce increíble, pero puedes ver lo feliz que se le ve. Pero los buenos comentarios no quedaron ahí: "Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan confiada y contenta".

Dejá tu comentario