Famosos | actriz |

Vanessa Guzmán denunciará a sus acosadores ante organismos policiales

La modelo y actriz Vanessa Guzmán aseguró que no tolerará más acoso ni insultos originados por su aspecto físico y destacó que expondrá a sus acosadores

La transformación física de la modelo y actriz Vanessa Guzmán sorprendió a más de uno. La mexicana reapareció en redes luego de ganar un concurso de fisicoculturismo y dejó a todos con la boca abierta al desarrollar una cantidad de musculatura que cambió por completo la imagen que tenía la celebridad cuando fue miss y luego desarrolló una carrera como actriz.

Pero, semanas después de su aparición, Vanessa Guzmán siguió recibiendo comentarios negativos y críticas en redes sociales por la nueva forma de vida en la que el deporte y el cambio de alimentación han sido su norte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCSUfSLInfRu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF0dXMByThigH3DJN0Lbo38owggGZCxcLthe33bZCjnQEec3BkFAlY9YuDoOSEttq5lTEpASuZCdCGBcSfRvOp4wT7bXVSP1exPgog0XSXHlWx2QijUUJAXZAb36gCY0vrzqrwKUqhjhLw5ENqf4Qnw1PozKWgCgPPamo3smZCP0GnR9Xwm8ZD
View this post on Instagram

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann)

Y es que la ex reina de belleza y madre de dos ha dejado de lucir como aquella joven que en año 1995 se coronó Nuestra Belleza México y participó en Miss Universo en el año 1996, llegando casi a ganar la corona. Ahora, su cambio físico ha desatado una serie de críticas que, según la artista, han llegado a convertirse en ataques.

Y es que, para algunos usuarios, la actriz de “Infames” y “Atrévete a soñar” tiene un aspecto físico actual que la hace lucir muy masculina. Ante estas críticas, Vanessa Guzmán ha aseverado que seguirá adelante con sus planes de convertirse en la mejor versión de sí misma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQhQ94wnwj2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF0dXMByThigH3DJN0Lbo38owggGZCxcLthe33bZCjnQEec3BkFAlY9YuDoOSEttq5lTEpASuZCdCGBcSfRvOp4wT7bXVSP1exPgog0XSXHlWx2QijUUJAXZAb36gCY0vrzqrwKUqhjhLw5ENqf4Qnw1PozKWgCgPPamo3smZCP0GnR9Xwm8ZD
View this post on Instagram

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann)

Pero, a la par de continuar con su entrenamiento y su estilo de vida y del apoyo de algunas personalidades y seguidores, ella desea sentar un precedente para evitar las situaciones de acoso y críticas destructivas, de las que teme que pongan en peligro a sus hijas y su familia.

Por lo que recientemente decidió que realizará denuncias ante organismos de justicia y expondrá a las personas que la insultan. “Todas las personas que se atreven a hacer estas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos”, dijo en una entrevista.

“No solo las mujeres que somos maltratadas debemos denunciar, también todos aquellos que recibimos agresiones”, puntualizó.

Temas

Dejá tu comentario