Zac Efron | propiedad | actor

Zac Efron pone en venta su mansión en Los Ángeles

El actor de High School Musical, Zac Efron ha decidido vender su casa en California y pide al menos seis millones de dólares

Han pasado meses desde que el actor Zac Efron se mudara a Australia, y ahora parece que su decisión de abandonar definitivamente los Estados Unidos es absoluta pues ha tomado la decisión de poner en venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles sin previo aviso.

La espectacular mansión en la que vivía Zac Efron es una propiedad verdaderamente de lujo y por ese motivo, la antigua estrella infantil de Disney está solicitando nada menos que 6 millones de dólares para las personas que estén interesados en la propiedad.

La casa que vende Zac Efron está ubicada al pie de las colinas e Hollywood y se encuentra rodeada por bellos paisajes naturales que contrastan con una de las mejores vistas en toda la ciudad pues permite ver todo el valle californiano y alcanza hasta el Océano Pacífico.

Con 524 metros cuadrados, la mansión que ahora vende Zac Efron fue construida inicialmente n 1964 pero cuenta con trabajo de remodelación que la han dejado como una verdadera joya del lujo hogareño, señala el portal El Español.

La lujosa propiedad de Zac Efron cuenta además con una casa de huéspedes que, de por sí sola, puede hacer quedar mal cualquier hogar principal de una familia promedio en Estados Unidos.

Además, cuenta con varios pisos los cuales se benefician todos de una gran iluminación natural gracias a los amplios ventanales que se alimentan de los atardeceres en Los Ánfeles.

Como cualquier otra propiedad de un actor de primer nivel en Hollywood, la mansión que ahora vende Zac Efron cuenta con una piscina, jacuzzi y por supuesto un gimnasio personal que el actor ha empleado para conseguir el atlético cuerpo que tiene hoy en día.

Llama particularmente la atención que Zac Efron esté vendiendo su propiedad principal en la que es la capital mundial de la industria cinematográfica lo cual si bien no necesariamente significa que el actor está pensando en cambiar de carrera, quizás sí sea una pista de que se encuentra pensando en otro tipo de proyecto que no son los que usualmente se desarrollan en Los Ángeles.

Dejá tu comentario