Famosos | Zac Efron | Australia | actor

Zac Efron planea mudarse definitivamente a Australia

El actor estadounidense Zac Efron viajó de Estados Unidos a Australia para escaparse de la pandemia y así tener un respiro de Los Ángeles

El actor estadounidense, Zac Efron, parece sentirse cada vez más cómodo en Australia. Esto luego de conocer a su nueva novia, la modelo Vanessa Valladares, cuando trabajaba de camarera en un restaurant.

Medios locales aseguraron que el actor de High School Musical ha hecho vida en Byron Bay, junto a otros famosos como Chris Hemsworth, Nicole Kidman, etc. Ahora, Zac Efron hace vida social junto a las estrellas locales como Steve Smith, mejor conocido por ser el ex capitán de cricket de uno de los mejores equipos de ese país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKzwfx_lVAc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABcqKZB3PpJpL6YzmTIiBA42MT8Y6lnZCZAG9CUZCHxTnEZB7I06AiREDDmkSWxZApZCmykVZB71YHEtpC9gAlNxENMkM3SZBzGvlEPYWZAZC7E16XiUfqPQPYgUfsYCTGB5mWacVwZAiI5czCjc5ZCABx4hDlMM2ZC6FHU5C0sMakkF6d
View this post on Instagram

A post shared by Zac Efron (@zacefron)

Así lo dio a conocer Steve Smith en su cuenta de Instagram, en un campo cubierto de Sidney. "Buena diversión en las redes rompiendo algunas bolas con estos chicos", escribió. "No estoy seguro de que van a recibir una llamada en cualquier momento pronto", dijo.

Asimismo, se conoció que Zac Efron compró un espacioso terreno con vista a las montañas, acantilados, valles, arroyos y una selva tropical para construir su residencia permanente.

Actualmente, el actor se encontraba filmando su última película llamada "Gold", en Australia, donde mudó todo el equipo de filmación. No obstante, sus vecinos locales de Byron Bay se han estado quejando al respecto por el aumento de los precios de las propiedades residenciales, los lujos de la zona como limosinas y guardias de seguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLMCZYUpq80%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABcqKZB3PpJpL6YzmTIiBA42MT8Y6lnZCZAG9CUZCHxTnEZB7I06AiREDDmkSWxZApZCmykVZB71YHEtpC9gAlNxENMkM3SZBzGvlEPYWZAZC7E16XiUfqPQPYgUfsYCTGB5mWacVwZAiI5czCjc5ZCABx4hDlMM2ZC6FHU5C0sMakkF6d
View this post on Instagram

A post shared by Steve Smith (@steve_smith49)

Según una fuente cercana al actor, Efron viajó a Australia para escaparse de la pandemia por la COVID-19. No obstante, tenía un boleto aéreo para el mes de agosto que canceló luego de que aumentara su amor por Vanessa Valladares. Ahora, el actor de Hollywood ha negociado su casa en Los Ángeles por casi siete millones de dólares, en el estado de California, para mudarse definitivamente. Asimismo, aseguraron que el artista estaba cansado de vivir en LA y necesitaba escapar de ese ambiente.

Dejá tu comentario