Famosos | Zac Efron | NCIS | High School Musical

Zac Efron participó en un capítulo de NCIS

El actor Zac Efron lo hizo antes de grabar las películas de Disney, High School Musical, donde desempeñó el papel de Daniel Austin

El actor estadounidense, Zac Efron, saltó a la fama con la trilogía de Disney, High School Musical, con Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. Sin embargo, ahí no fue la primera vez que el rubio llegó al mundo de la actuación, ya que tuvo una aparición en el programa de NCIS.

Esto ocurrió en la primera temporada de la serie de drama policial, donde Zac Efron le dio la vida al joven Daniel Austin en sus primeros años en la industria del entretenimiento. Asimismo, esto se repitió en la tercera temporada, en el capítulo 13 llamado "Engaño".

El episodio se trata sobre un secuestro de un funcionario de las fuerzas navales, que se encuentra involucrado en una trama de combustible nuclear con un grupo anti-pervertido.

Luego de aparecer en NCIS, Zac Efron comenzó a grabar la primera película de High School Musical, e impulsándose a la fama. Sin embargo, en entrevistas para otros medios, el actor lo hizo para recaudar un poco de dinero para su matrícula universitaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIg2tCqlW24%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACdZA7hwZCdt1dQeXeRB5HhUprZA1gtcbsWIxJc43jLjkTrTdtrppAHXvYVfb5bhrZAvdeFbjlZCFuX7PpZA9TsJZB7fmrXlTbVmjBKBAj0XBo2wMhV3DaNJhOwQHrsQ3L1aD9GtewjYaINibdSluteIDluysZA5kkFPAFsrtxCx
View this post on Instagram

A post shared by Zac Efron (@zacefron)

Después de terminar con la trilogía de Disney, el actor ha estado en otras cintas cinematográficas más adultas como Charlie St. Cloud, 17 Again, Hairspray y Baywatch, como en otros proyectos para la plataforma streaming Netflix. Pero, actualmente, Zac Efron se encuentra en Australia, luego de mudarse antes que se declarara pandemia, los contagios por la COVID-19.

Según fuentes cercanas a Efron aseguraron que el estadounidense quería alejarse de Los Ángeles. En su estancia en Australia, conoció a su actual Vanessa Valladares cuando era mesera en un restaurant de Byron Bay. En el país oceánico ha logrado comprar una casa de al menos 22 millones de dólares y grabar una nueva película, de la cual se desconoce más detalles al respecto. Asimismo, sus negocios también se han asentado en esa nación, por lo que el actor no tiene pensado volver a Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCExLD9hFrSV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACdZA7hwZCdt1dQeXeRB5HhUprZA1gtcbsWIxJc43jLjkTrTdtrppAHXvYVfb5bhrZAvdeFbjlZCFuX7PpZA9TsJZB7fmrXlTbVmjBKBAj0XBo2wMhV3DaNJhOwQHrsQ3L1aD9GtewjYaINibdSluteIDluysZA5kkFPAFsrtxCx
View this post on Instagram

A post shared by Zac Efron (@zacefron)

Dejá tu comentario