Famosos | Zac Efron | Baywatch | actor

Zac Efron no quiere volver a tener el cuerpo de Baywatch

El actor de Baywatch, Zac Efron comentó las extremas preocupaciones que se requieren para mantener un cuerpo así de ejercitado.

El actor Zac Efron se preparó para su papel en la película Baywatch con un extremo entrenamiento físico que dejó su cuerpo sumamente fibroso y con solo un 5% de grasa corporal. De hecho, su preparación fue tan exitosa que fue felicitado por el mundo del fitness, además de ser aclamada su rutina de ejercicios.

Y aunque recibió felicitaciones desde todos los sectores por lograr ese cuerpo y también derritió corazones entre sus seguidores a nivel mundial, el actor Zac Efron comentó que no quiere volver a tener ese nivel de cuidados físicos y tan extremos. ¿Por qué? Acá te lo contamos.

En medio de una aparición para el popular programa de YouTube "Hot Ones", donde los famosos invitados deben probar muchos tipos de picantes ajíes, Zac Efron reveló lo increíblemente difícil que era mantener ese físico.

"Ese fue realmente un momento muy importante para hacer Baywatch porque me di cuenta de que cuando terminé con esa película, no quiero volver a estar en tan buena forma", dijo entremedio de lágrimas producto de las salsas picantes.

Zac Efron Ups the Ante While Eating Spicy Wings | Hot Ones

Además, él explicó que mantener la rutina de hidratación y alimentación no es fácil, y demanda mucho tiempo y preocupación. "Estás trabajando casi sin margen de maniobra, ¿verdad? Tienes cosas como el agua debajo de la piel que te preocupan, convirtiendo tu paquete de seis en un paquete de cuatro. [Cosas] así, simplemente no es... Es simplemente estúpido. Simplemente no es real".

Lo que mucha gente no entiende es que el físico extraordinariamente "rasgado" que adquieren los actores para un papel proviene de meses de dedicación en el gimnasio. Es su trabajo lucir el papel y para eso, tienen que pasar de 5 a 6 horas al día en el gimnasio y seguir una dieta despiadadamente estricta.

Y aunque no es imposible para quienes tienen un trabajo regular de 5-9, tener un físico tan cincelado, mantenerlo durante más de unos meses es casi imposible.

Dejá tu comentario