Zac Efron y Vanessa han estado silenciosos en Instagram mientras se enfocaban en su relación, sin publicar nada desde principios de septiembre. A pesar de esto, se cree que han estado echando raíces en Byron Bay, la ciudad costera de Nueva Gales del Sur donde Vanessa, de 25 años, solía trabajar como mesera y donde el actor reside desde marzo.
Se rumoreaba que Zac compraría una mansión por el precio récord de 22 millones de dólares, cerca de la playa de Wategos, a principios de este mes. La propiedad cuenta con cinco dormitorios, una piscina gigante y climatizada, una bodega y escaleras hacia la famosa playa.
La pareja también fue vista el mes pasado en varios lugares frecuentados por las celebridades, alrededor de Sydney, incluido el restaurante Catalina en Rose Bay. En septiembre, fueron vistos muy enamorados mientras visitaban las pistas de la estación de esquí de Thredbo, a 500 km de Sydney.
Si bien algunos podrían pensar que una propuesta es descabellada, Zac ha insinuado que quiere un cambio de estilo de vida después de años viviendo en la burbuja de Hollywood y proponerle matrimonio a su novia podría ser parte de ese cambio.
Hablando en su documental de Netflix, Down to Earth, en un capítulo en que viajó a Cerdeña, el galán dijo que tenía que "salir" de Los Ángeles. "Tengo que salir de Hollywood, he terminado. No es un lugar propicio para vivir una vida larga, feliz y mentalmente sana”, afirmó.
Zac dijo que era difícil ganarse la vida como actor e insinuó que estaba listo para dejarlo todo atrás. "La naturaleza de ser actor o estar en el ojo público, en ocasiones conduce al aislamiento", dijo. "Actualmente tengo un compañero de cuarto, pero a veces es difícil salir".
Según los informes, Zac fue presentado a Vanessa en julio por su jefe en el café Byron Bay General Store.
Más tarde, una fuente le dijo a la revista People que Zac se estaba "divirtiendo" con su nueva novia.
"Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa", dijo la fuente.
La estrella estadounidense ha estado viviendo en Byron Bay desde marzo y se dice que está "superando'' la pandemia de Coronavirus en Australia.
Según los informes, extendió su visa de turista de tres a 12 meses después de conocer a Vanessa, dado a que inicialmente solo había planeado quedarse en el país brevemente.
Zac ha hablado antes sobre querer casarse y le dijo a la revista NW en 2016 que definitivamente lo vio en su futuro. "Seguro. Eso espero", dijo. "Creo que todavía tengo tiempo. Todavía no me he rendido", aseguró.
Dejá tu comentario