Show | Zac Efron | Foto | Actor

¡Wow! Zac Efron mostró sus enormes bíceps

El actor Zac Efron se dejó ver con una camiseta sin mangas dejando a la vista sus abultados bíceps.

No hay dudas que el actor Zac Efron se ha convertido en uno de los actores más exitosos y guapos de Hollywood, teniendo un cuerpo que ha logrado tener varios titulares por lo bien se logra mantenerse.

Sin embargo, a pesar de eso, el actor también es cercano a su fanaticada cuando se firmar autógrafos se trata, por lo que no causó sorpresa que el actor de 33 años firmara un DVD de High School Musical para un fan en el Parque Nacional Flinders Rangers en el sur de Australia.

“Hoy conocí al hombre al que admiro desde que tenía cinco años. Una vez que un gato montés, siempre un gato montés. Te amaré por siempre ', escribió el fan.

Más allá del gesto, algo que llamó la atención fueron los bíceps del galán de Hollywood luciendo una camiseta deportiva sin mangas donde dejó ver sus increíbles brazos.

Zac Efron .jpg
Zac Efron

Zac Efron

En aquella ocasión, Zac Efron vistió un atuendo deportivo compuesto por pantalones cortos, zapatillas y una camiseta sin mangas, logrando ver que el actor se mantiene en forma en el set de su última película.

La apariencia actual de Zac Efron es muy distinta a la que mostró en julio pasado cuando compartió una foto en Instagram luciendo sin camiseta junto a Jim Carrey.

Y aunque en esa foto ya lucía sus músculos, sus brazos estaban menos definidos de lo que están ahora, lo que demuestra que el actor ha estado mejorando su rutina de ejercicios en Australia.

Lo mismo ocurre si se compara su actual físico con una foto de octubre de 2019 donde aparece en un sauna sin camisa y se veía menos definido a cómo está ahora.

En 2012, el actor confirmó tener una rutina de entrenamientos que consistía en “cinco días a la semana durante cuatro meses” y comía un desayuno rico en proteínas para su papel de The Lucky One.

"Un batido y, ya sabes, una tortilla de ocho huevos", dijo a la revista Men's Health. 'Me acostumbré en ese momento, pero no lo recomendaría”.

Dejá tu comentario