La cantante mexicana Yuri ha tenido una larga carrera en el mundo del espectáculo y también ha decidido mostrarse auténtica ante los medios de comunicación. En entrevistas, la intérprete de “La maldita primavera” ha hablado sobre duras etapas de su vida, las cuales han ocurrido mientras ella ha estado en la cima de la fama.

Durante una entrevista con la revista “Vanidades”, Yuri confesó fuertes episodios en su vida. También aseguró que ha tratado de mantenerse fiel a su personalidad. “Soy la misma siempre, porque sí, hay artistas que cuando están con gente o frente a la cámara son una persona y en su casa son otra completamente diferente, y conozco a varias (ríe)”, dijo la cantante.
La cantante, quien fue ganadora de un festival OTI, hecho que impulsó su carrera profesional; recientemente habría revelado las consecuencias de llevar una vida sexual desordenada y las enfermedades que padeció por ello y ahora decidió hablar sobre las razones que la hicieron alejarse de los escenarios. “Lo tenía todo: mi jet privado, un yate, ocho autos de lujo, una mansión, pieles, joyas… pero, al mismo tiempo, no tenía nada, estaba sola”, detalló la mexicana. .
“Los artistas vivimos un problema muy fuerte, algunos lo dicen y otros no se atreven, y es que cuando no somos nadie queremos ser todo, y cuando tienes todo no eres nadie, y eso me pasó a mí”, aseguró Yuri.
También se tomó el tiempo para aclarar rumores sobre algunos aspectos de su vida. La artista confesó que, cuando tenía treinta años de edad, intentó quitarse la vida. Recordó aquel día en el que tomó vuelo y corrió para arrojarse del balcón de su casa.
“Sí, de verdad lo intenté, pero no me salió. Quería dejar de sufrir y de sentirme sola”, respondió firmemente ante las preguntas al respecto.
Dejá tu comentario