Show | You | temporada | redes sociales

¿Qué detalles hay de la tercera temporada de You?

You es una serie de televisión sobre la obsesión de un sujeto con la mujeres, quienes las vigila a través de las redes sociales

La serie de televisión, transmitida por el servicio de streaming de Netflix, You, estrenará próximamente su tercera temporada en la plataforma, luego que la segunda temporada dejara una nueva trama con Love (Victoria Pedretti) embarazada y bajo la protección de su madre.

Joe, quien esta interpretado por el actor de Gossip Girl, Penn Badgley, comenzó una relación con Love y se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. Él, quien al principio era un simple vendedor de libros, encuentra una afición por las mujeres a quienes las vigila y las cuida de manera obsesiva a través de las redes sociales. Sin embargo, su primera víctima no sobrevivió a la primera temporada, su ex novia tampoco y, por lo que dejó saber el noveno capítulo de la segunda entrega, este conseguiría a una persona con su mismo nivel de maldad.

YOU | Trailer #2 [HD] | Netflix

Las dos primeras temporadas fueron tendencias en las redes sociales, por lo que muchos de sus fanáticos se encuentran en la espera de su tercera entrega. No obstante, la pandemia de la COVID-19 hizo que se retrasara su rodaje, por lo que las filmaciones fueron desde el mes de noviembre hasta marzo.

Lo que se conoce es que Badgley y Pedretti seguirán siendo los protagonista de You, pero se agregarán a dos personajes como Sherry, interpretada por Shalita Grant, quien será la madre de Love y Travis VanWinkle, quien será Cary, un hombre millonario.

También estará la participación de Scott Speedman como Matthew, un CEO bajo perfil y Scott Michael Foster como Ryan.

A pesar que la grande streaming no ha dado reaccionado al respecto, los fanáticos en las redes sociales han apuntado que el estreno de la tercera temporada será entre los meses de julio y agosto de este año, para conocer la continuidad de las aventuras obsesivas de Joe.

Dejá tu comentario