Show | You | Netflix | temporada

Confirman fecha para la tercera temporada de You

Netflix anuncia que la tercera temporada de "You" se estrenará el 15 de octubre en la plataforma de streaming

La serie You de Netflix está basada en los libros de Caroline Kepnes: You y Hidden Bodies. En la página oficial de Netflix se die que You es la historia de un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor que mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas personas por quienes se siente cautivado. You es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un chico de 20 años obsesivo pero brillante, que usa la conectividad que ofrece la tecnología para hacer que la mujer de sus sueños se fije en él.

En la segunda temporada de la serie, el protagonista Joe se muda a Los Ángeles, tratando de escapar de su pasado de asesino para asumir una nueva identidad y tratar de llevar una vida normal en el seno de su familia, pero luego se enamorada inesperadamente de Love, una vecina. Esta temporada comenzará con Joe y Quinn ya casados y criando a su hijo Henry, en el norte de California. Su vida familiar comienza a complicarse debido a la impulsividad de Love y al creciente interés de Joe en esa mujer que vive al lado, especialmente cuando comienza a sentirse atrapado por lo mucho que Love lo comprende.

Embed

Junto con Badgley y Pedretti, "You" está protagonizada por Saffron Burrows como Dottie Quinn, Tati Gabrielle como Marianne, Dylan Arnold como Theo, Shalita Grant como Sherry, Travis Van Winkle como Cary, Scott Speedman como Matthew, Michaela McManus como Natalie, Shannon Chan- Kent como Kiki, Ben Menhl como Dante, Chris O'Shea como Andrew y Christopher Sean como Brandon.

Gina Girolamo, Leslie Morgenstein, Sarah Schechter y Michael Foley son productores ejecutivos junto con los co-creadores Greg Berlanti y Sera Gamble, quien también se desempeña como showrunner. La serie es producida por Berlanti Productions y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.

Dejá tu comentario