En una entrevista, realizada a la jefa de maquillaje de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, Rocío López, reveló una historia que en este momento resulta divertida. No obstante, en su instante puso tanto a la actriz como al grupo de producción en una complicada circunstancia ante la falta de los frenillos de ‘Betty’.
Yo soy Betty, la fea
López recordó que esa jornada aprovecharon para comer en conjunto en las locaciones en donde se grababa la telenovela y Ana María decidió quitarse los brackets de su Yo soy Betty, la fea; sin embargo, al terminar de comer, se le olvidó ponérselos y tampoco notó que no los tenía puestos sino a minutos antes de filmar una escena para la novela que la consagró como actriz.
“Estábamos almorzando y ella se quitó los brackets y los envolvió en unas servilletas. Las niñas del aseo de la cafetería lo echaron todo a la basura y cuando fuimos a grabar, los brackets no aparecían por ninguna parte”, contó en una entrevistapresentada por el canal RCN de Colombia.
Al percibir la falta de tan significativo elemento en el look de Yo soy Betty, la fea, miembros del equipo de maquillaje corrió al café a rastrear los brackets para acabar encontrandolos en la basura. “Mis asistentes fueron a buscar los brackets y los encontraron en la basura; entonces (…) las niñas de aquí de la cafetería los metieron en agua caliente y como los brackets son plásticos, cuando la actriz Ana María se los iba a poner, no le cabían en la boca”, dijo riendo sobre el percance.
“Pedí agua caliente urgentemente y en el set los metí en agua caliente, los cerré y empecé a ajustárselos a Ana María. (Le dije) ‘Ana María, pruébatelos’. Bueno, ahí iban mejorando hasta que los arreglamos”, y Betty pudo actuar sin ningun problema, señaló.
Temas
Dejá tu comentario