Trends | Yanet García | redes sociales |

Yanet García se quitó el sostén y enloqueció a sus fans

La modelo mexicana, Yanet García, publicó una fotografía subida de tono que generó éxtasis entre sus millones de seguidores en las redes sociales.

La hermosa modelo mexicana Yanet García hizo delirar a sus millones de seguidores en las redes sociales, luego de publicar una imagen donde presumió de su increíble figura y su belleza; aunque esta vez, de una manera mucho más atrevida.

Conocida como la ex chica del clima, Yanet García se mostró sin ropa en la parte de arriba, con el objetivo de mostrar su amor propio.

La modelo publicó la imagen a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, donde luce un short de jean abierto y su torso completamente sin ropa, mientras cubre su busto únicamente con sus manos.

"Ámate a ti mismo", escribió García en la descripción de la foto, que ya cuenta con más de 600 mil comentarios en Instagram y miles de comentarios, en su mayoría de fanáticos que se mostraron extasiados por su increíble belleza y su figura perfecta.

Embed

Yanet García se ha convertido en una de las modelos más seguidas en las redes sociales y una de las más reseñadas por los portales de noticias de América Latina, gracias a la altísima popularidad con la que cuenta en las redes sociales.

Y es que Yanet sabe muy bien cómo presumir de su increíble figura y cómo motivar a sus admiradores, razón por la cual se atreve a compartir contenido subido de tono para despertar el interés de sus seguidores.

De 30 años y nacida en Monterrey, México, Yanet García se ha dedicado en sus redes sociales a ofrecer consejos de salud y rutinas de ejercicios, logrando acumular más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a su contenido y a la gran atención que despierta, "la chica del clima" también promociona productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Asimismo, Yanet García ha incursionado como actriz, formando parte de al menos dos películas para el cine internacional.

Su primera participación en la pantalla chica fue en 2017, cuando formó parte del elenco de la película estadounidense "Sharknado 5: Global Swarming", una película de ciencia ficción.

Dos años después, Yanet García obtuvo su primer papel protagónico, al formar parte de la producción española "Bellezonismo".

Dejá tu comentario